Alpine Corporation Juego de bistró de metal de plumas para exteriores de 3 piezas, turquesa



7.200,00 $

Alpine Corporation Juego de bistró de metal de plumas para exteriores de 3 piezas, turquesa

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Entretenga a sus amigos con el juego de bistró de metal de plumas de pavo real para exteriores de 3 piezas de Alpine Corporation. Este hermoso juego de muebles para exteriores agrega un toque elegante y artístico a su patio, porche o patio. Podrá disfrutar de hermosos días de verano con sus amigos y familiares, bebiendo limonada o café mientras está sentado en la mesa redonda en sillas a juego. Hecho de materiales duraderos y resistentes a la intemperie, este juego incluye dos sillas plegables y una mesa, perfecta para disfrutar de un buen desayuno o almuerzo en el patio trasero durante muchos años. Los diseños de plumas de pavo real y el acabado turquesa rústico sirven como una adición hermosa y colorida a su decoración al aire libre. Cuando llegue el invierno, las 2 piezas de las sillas se plegarán para facilitar el almacenamiento. Con una garantía de 1 año, puede confiar en la calidad y confiabilidad de su compra. El juego de bistró de madera rústica de Alpine Corporation mide 24 "de largo x 24" de ancho x 28 "de alto.

El juego de bistró inspirado en el pavo real incluye una mesa redonda y 2 sillas a juego, perfecto para su patio trasero, patio, terraza o jardín.

Dos sillas se pliegan para un fácil almacenamiento durante la temporada baja.

Los asientos y la mesa de hierro forjado con patas de acero bellamente curvadas añaden estilo y clase a cualquier ambiente al aire libre

Hecho de hierro duradero y resistente a la intemperie para años de uso de calidad

La mesa de bistro mide 29 "L x 29" W x 30 "H, mientras que las sillas miden 16" L x 21 "W x 36" H, el tamaño perfecto para su jardín.

1 Artículo

Referencias específicas