¿Te Interesa algún Producto?

QUECHUA by DECATHLON - Mochila de senderismo natural 20 L NH100



800,00 $

QUECHUA by DECATHLON - Mochila de senderismo natural 20 L NH100

Cantidad

¿Busca una mochila para aventuras de 2 horas al aire libre? ¡Nuestro cómodo modelo NH100 con accesorios es ideal para salidas en terrenos relativamente planos y sin obstaculizar tu estilo!

Comodidad de transporte: Espalda con 2 almohadillas de espuma. Tirantes acolchados. 2 presillas para el pulgar. Correa para el pecho.

Fácil de transportar: 2 bolsillos con cremalleras, 1 de ellos con 2 compartimentos. 2 portabotellas.

Capacidad: Volumen: 20 litros (1220 pulg.) / Peso: 1 lb / Tamaño: H 18.5 "; W 9.4"; D 5,5 ".

Resistente a la abrasión: componente resistente a la abrasión (suelo y respaldo). Garantía de 10 años.

Ventilación: Espalda simple, sin sistema de ventilación.

¿Nuestro compromiso? Para ofrecerte productos duraderos que puedas utilizar en todos tus paseos por el campo. ¡Porque los productos que más nos gustan son aquellos con una historia detrás que aún continúa!

La garantía cubre todos los defectos de la mochila, excepto los causados ​​por el desgaste normal y el uso inadecuado. Esta garantía especial de 10 años solo es válida con el producto y el recibo de compra. Si el producto está cubierto por la garantía, se reparará o cambiará sin cargo. Esta garantía de venta no afecta los derechos legales aplicables en su país y / o estado.

El volumen de cada mochila se mide con un método estandarizado: llenamos el compartimento principal y cada bolsillo con bolitas. Luego, vaciamos las bolas en un recipiente graduado que nos da el volumen equivalente en litros.

1 - Afloje todas las correas (correas, cinturón lumbar, correas de ajuste de carga). 2 - Ponte la mochila. 3 - Para mochilas con una capacidad de 50 L o más, coloque el cinturón en las caderas (debe cubrir los huesos de la cadera) y apriételo. Para mochilas más pequeñas, el cinturón debe colocarse alrededor de la cintura. 4 -Apriete las correas de los hombros. 5 - Ajuste las correas de ajuste de carga según sea necesario.

Coloque la ropa de cama en la parte inferior. Coloque el equipo pesado (carpa, estufa de campamento, comida) cerca de su espalda. Empaque su ropa alrededor de estos artículos. Coloque la lona debajo de la solapa con la carpa debajo de la mochila, si no hay suficiente espacio adentro. Tenga a mano una chaqueta impermeable y / o un forro polar. Coloque los artículos pequeños que necesitará durante el día (por ejemplo, bloqueador solar, mapa, gafas, etc.) en los bolsillos. La vejiga de agua debe colocarse en el compartimento que generalmente se proporciona a lo largo de la parte posterior.

1 Artículo

Referencias específicas