¿Te Interesa algún Producto?

Quechua by DECATHLON - Mochila de senderismo NH500 10 L



1.400,00 $

Quechua by DECATHLON - Mochila de senderismo NH500 10 L

Cantidad

¿Buscas una mochila para una excursión de 2 horas por el campo? Nuestro modelo NH500 es cómodo y está equipado con accesorios, lo llevará en todas sus caminatas en un terreno relativamente plano y seguirá siendo elegante.

Nuestras mochilas de senderismo quechua tienen una garantía de 10 años. ¿Nuestro compromiso? Trayéndote productos duraderos que llevarás en todos tus paseos por el campo. ¡Porque los productos que más amamos son los que tienen una historia que contar y tendrán más que contar en el futuro! La garantía cubre los defectos de la mochila, excluidos los derivados del desgaste normal y uso indebido.

El volumen de cada mochila se mide con un método estandarizado: llenamos el compartimento principal y cada bolsillo con bolitas. Luego, vaciamos las bolas en un recipiente graduado que nos indica el volumen equivalente en litros.

1 - Afloje todas las correas (hombreras, cinturón, correas de ajuste de carga). 2 - Ponte la bolsa. 3 -Apriete las correas de los hombros. 4 - Ajuste las correas de ajuste de carga según sea necesario.

Coloque equipo pesado en la parte inferior. Empaque su ropa alrededor de estos artículos. Mantenga su chaqueta impermeable y / o polar a mano. En los bolsillos, coloca el pequeño equipo que usas durante el día (bloqueador solar, mapa, lentes de sol, etc). La vejiga de agua debe colocarse en el compartimento que generalmente se coloca en la parte posterior. Los frascos van en los bolsillos exteriores diseñados para esto.

Realizamos varias pruebas de laboratorio para validar los componentes de la bolsa: tela, hebillas, correas, foam, cremalleras. Por ejemplo, para un tejido, probamos la resistencia a la abrasión y el desgarro, la solidez del color cuando se somete a la luz UV y al lavado, impermeabilización. También realizamos pruebas para comprobar la resistencia de los montajes realizando reproducciones aceleradas del desgaste de un bolso a lo largo de los años sobre un maniquí que reproduce el movimiento de un senderista.

El impacto medioambiental del producto se calcula a lo largo de todo su ciclo de vida utilizando varios indicadores. Se otorga una puntuación de la A a la E para ayudarlo a identificar fácilmente los productos más ecológicos al comparar productos del mismo tipo (camisetas, pantalones, mochilas, etc.).

Decathlon
1 Artículo

Referencias específicas