Mainstays Librería de 3 estantes, negra



1.300,00 $

Mainstays Librería de 3 estantes, negra

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Agregue la elegante librería de 3 estantes Mainstays a casi cualquier habitación para una apariencia funcional y elegante. Esta resistente unidad de almacenamiento tiene un diseño de respaldo cerrado con un estante fijo que soporta hasta 50 libras y dos estantes ajustables que pueden soportar hasta 35 libras cada uno. Armado fácil y rápidamente, esta atractiva estantería puede proporcionar una opción de almacenamiento útil para cualquier oficina, sala de estar, sala familiar, estudio o casi cualquier otro lugar. La librería Mainstays de 3 estantes mide poco más de 31 pulgadas de alto y es perfecta para habitaciones pequeñas y medianas donde se necesita un almacenamiento inteligente y eficiente. Los dos estantes ajustables pueden acomodar todo, desde libros de bolsillo comerciales hasta folios grandes para ofrecer una biblioteca funcional perfecta para bibliotecas y colecciones pequeñas. Con un magnífico acabado de roble negro, esta encantadora unidad de almacenamiento también se puede utilizar para exhibir fotografías, pequeñas obras de arte, objetos de colección o simplemente para tener a mano los artículos que tanto necesitas.

Biblioteca Mainstays de 31 "con 3 estantes, color negro:

El diseño elegante y resistente de la parte posterior cerrada crea un aspecto magnífico para habitaciones pequeñas y medianas.

1 balda fija y 2 regulables

El estante fijo soporta hasta 50 libras

Dos estantes soportan hasta 35 libras cada uno y se ajustan para adaptarse a una variedad de artículos

Perfecto para libros, documentos y archivos importantes, fotografía, pequeñas obras de arte, coleccionables y más

Se ensambla fácil y rápidamente con instrucciones incluidas

El verdadero acabado de roble negro permite que esta unidad de almacenamiento se coloque en muchas habitaciones diferentes, desde oficinas hasta salas de estar, salas familiares, dens, habitaciones de huéspedes y más.

Dimensiones de la estantería de 3 estantes Mainstays: 24.8 "L x 11.65" W x 31.65 "H

89% tablero de partículas, 6% MDF, 4% cartón, 1% aleación de zinc

Modelo # MS89-010-092-40

MS89-010-092-40
1 Artículo

Referencias específicas