Mochila pañalera VIP múltiples bolsillos para organización, azul



1.800,00 $

Mochila pañalera VIP múltiples bolsillos para organización, azul

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Información

El bolso de hombro Vbiger está disponible tanto para mamá como para estudiante. Para mamá, es una bolsa de pañales para guardar los suministros diarios del bebé, como biberones, botellas de agua, toallas y pañales. Para el estudiante, es una bolsa de viaje para guardar los bocadillos y el almuerzo para el picnic. Los bolsillos aislados con película de aluminio hacen que los alimentos se mantengan calientes de manera efectiva.

Características

Material: nailon

Género: femenino

Tamaño (aproximadamente): longitud 10,2 / 26 cm; ancho 5.5 / 14cm; altura 15.4 / 39cm

Peso (aproximadamente): 21.2oz / 600g

Color: azul

Lista de paquetes: 1 * bolsa de pañales Bolsa de pañales de

gran capacidad: puede contener biberones, pañales, dispensadores de leche, botellas de agua, toallas y otros suministros diarios para bebés.

Diferentes bolsillos separados: diseñado con 5 bolsillos: 2 bolsillos aislados con película de aluminio, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos traseros de parche.

Bolsillos traseros con parche: le permite colocar un pañuelo para un acceso rápido y conveniente.

Cremallera bidireccional: le permite cerrar y abrir el bolsillo con facilidad.

Aviso

* El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.

* Permita una ligera desviación de medición para los datos.

* Si desea conocer más detalles o tiene alguna pregunta, consulte la página detallada o comuníquese con el servicio al cliente.

Gran rendimiento: exquisitamente elaborado con tela Oxford impermeable, liviana y transpirable, le brinda una experiencia de transporte cómoda; También tiene gran capacidad, capaz de guardar sus suministros diarios.

Mano de obra exquisita: marco de metal incorporado en la abertura, también tiene bolsillos multifuncionales en el interior, muy práctico.

Detalle único: tiene una gran abertura con cremallera en la parte posterior de la bolsa, fácil de empacar y quitar sus artículos diarios desde la parte inferior.

De moda y práctico: no solo tiene un diseño de hebilla flexible, sino que también le permite ajustar la longitud de las correas de los hombros libremente, funciona bien para satisfacer sus necesidades.

1 Artículo

Referencias específicas