¿Te Interesa algún Producto?

Mochila pañalera Baby Parker con cierre completo y bolsillos aislantes - Gris



3.100,00 $

Mochila pañalera Baby Parker con cierre completo y bolsillos aislantes - Gris

Cantidad

Bolsa de pañales

COMPARTIMENTO PRINCIPAL CON CREMALLERA FÁCIL Y COMPLETO: acceda fácilmente a todo lo que hay en la mochila utilizando la abertura de gran tamaño del compartimento grande. El compartimento principal contiene más de 5 bolsillos para una organización óptima de la bolsa de bebé. La mochila para pañales de Parker Baby Co. es lo suficientemente grande para guardar todas esas cosas para bebés: juguetes para bebés, pañales para bebés, ropa para bebés, toallitas para bebés, baberos, juguetes para bebés, pañales de tela, cambiadores, medicamentos, fórmula, paños para eructar y más.

MÁS DE DIEZ BOLSILLOS, INCLUYENDO SOPORTES AISLADOS PARA BOTELLAS PARA BEBÉ: el interior de nuestra mochila para pañales incluye un bolsillo de malla con cremallera y otros organizadores de bolsillo de malla. Mantenga la temperatura de sus biberones o comida para bebés en los bolsillos laterales aislados, nunca pierda sus llaves y billetera en el bolsillo de mamá, y saque rápidamente un pañal del organizador de pañales de malla.

DISEÑO NEUTRO DE GÉNERO: diseñamos nuestra mochila para pañales para mujeres y hombres usando colores unisex gris y crema para una mochila para bebé tanto para mamá como para papá.

DISEÑADO PROFESIONALMENTE EN LOS EE. UU.: Su bolsa de pañales para bebé puede ser elegante y práctica. Nuestra mochila para pañales de diseño incluye toda la funcionalidad de una bolsa para pañales sin sacrificar el estilo. Nuestras bolsas de pañales cuentan con materiales duraderos de alta calidad que incluyen lona resistente al agua con detalles de cuero vegano en el exterior y nailon resistente al agua en el interior. Nuestro esquema de color unisex está diseñado tanto para hombres como para mujeres.

IDEA PENSATIVA PARA EL BABY SHOWER: nuestra moderna y lujosa mochila para bebés es un regalo práctico y debe estar en todos los registros de bebés. ¡Es un gran regalo para bebés y un gran regalo para mamá!

1 Artículo

Referencias específicas