Bolsa Pañalera Plambag a rayas



2.000,00 $

Bolsa Pañalera Plambag a rayas

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Bolsa para pañales a rayas Plambag Bolsa para pañales para bebés con

cambiador Acerca de Plambag

Utilizando lona de algodón de alta densidad con adornos de cuero de alta calidad para diseñar una bolsa liviana, duradera y moderna, Plambag adhiere a su filosofía de diseño de facilidad, concisión, relajación y verde.

Vamos a buscar un equilibrio entre el ajetreo y la relajación y difundir el espíritu de búsqueda de la naturaleza, la personalidad y la libertad. Empaque nuestra bolsa para buscar y explorar el mundo desconocido con esperanza y anhelos.

Características:

1. MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: Esta elegante bolsa de pañales está hecha de lona de algodón premium duradera con costuras de gran calidad. Las asas superiores dobles de la bolsa están hechas de cinta duradera para mayor comodidad en el hombro, herrajes dorados

2. TOTALMENTE EMBALADO CON BOLSILLOS INTELIGENTES: los bolsillos delanteros brindan a las mamás un fácil acceso a los artículos que necesitan con más frecuencia. 2 grandes bolsillos exteriores con cremallera para guardar la ropa mojada del bebé o el cambiador, iPad, libros u otros artículos. 2 bolsillos laterales están aislados para sostener cómodamente el biberón o los pañuelos de papel. 3 bolsillos abiertos en el interior son para pañales, toallitas húmedas, baberos, ropa, desinfectante, pañuelos de papel y 1 bolsillo trasero con cremallera.

3. CORREAS SÚPER PRÁCTICAS Y COLCHONETA CAMBIADOR: Correa de hombro desmontable y ajustable. Las correas universales para cochecito le permiten convertir su bolso de bebé en un organizador de cochecito, para que pueda acceder fácilmente a todos los elementos esenciales de su bebé, niña o niño, mientras viaja. También incluye un adorable cambiador portátil a rayas a juego.

4. REGALO PERFECTO PARA BABY SHOWER: Toda mamá embarazada o embarazada agradecerá presentar una forma tan creativa de almacenar suministros para bebés que será bien utilizada y apreciada, evitándola del estrés de buscar una bolsa de hospital y accesorios para bebés

Especificaciones:

Dimensión: 15.8 x 11 x 2 pulgadas

Peso neto: 2.1lb

Color: Verde claro / Tira negra

Paquete que incluye:

1 * bolsa de pañales

1 * cambiador

2 * correas de cochecito

1 * correa de hombro

1 Artículo

Referencias específicas