¿Te Interesa algún Producto?

Mochila pañalera Ipow Impermeable con bolsillos aislados Correas para cochecito, Negro



1.900,00 $

Mochila pañalera Ipow Impermeable con bolsillos aislados Correas para cochecito, Negro

Cantidad

¿Está cansado de arrastrar los pañales adicionales y las toallitas húmedas de su bebé? Esta mochila para pañales para mamá organiza cuidadosamente las necesidades de tu bebé y las lleva contigo al trabajo o de viaje. Con un diseño de gran capacidad de almacenamiento, es la mejor opción para guardar botellas de leche, toallas, toallitas húmedas, ropa, pañales, pañales, refrigerios y su juguete favorito.

★ Gran capacidad pero no

dimensión a granel : 15.7 x 11.8 x 7.08 pulgadas, con compartimento principal grande, bolsillos de almacenamiento separados para el bolsillo de la ropa seca y mojada, pañal de bebé, toalla, pañuelo de papel, con 2 bolsillos aislados para botella de leche, etc., para que pueda Organice sus suministros y los de su bebé con facilidad.

★ Diseñado para la conveniencia

La apertura extra ancha hace que esta mochila para pañales sea fácil de encontrar o almacenar en cualquier situación y mantenerlos ordenados. Cremalleras dobles para un fácil acceso y cierre incluso con una mano. Asa y espalda de fácil agarre El diseño ergonómico y las correas de hombro acolchadas gruesas le garantizan un transporte cómodo durante todo el día.

★ DURADERO E IMPERMEABLE

Nuestra mochila para pañales está hecha de tela liviana, duradera e impermeable (más fuerte que la bolsa de poliéster de sarga, mejor en resistencia a la deformación y resistencia al desgarro). Costuras que no se deshilachan y cremalleras resistentes. Costuras reforzadas en tirantes y asa, sin rasgar.

★ Organizador superior

Con múltiples bolsillos internos y externos para separar los artículos húmedos de los secos, como biberones, toallas, pañuelos de papel, pañales y ropa de bebé para que su mochila esté limpia y ordenada.

★ Conveniente para llevar La

bolsa de pañales se puede usar como bolso o mochila. O también puede atar la bolsa de pañales al asa del cochecito con correas que puede y llevar a su bebé a caminar a cualquier lugar sin presión.

★ De moda y práctico

No solo es una bolsa de pañales, también se puede usar como mochila para computadora portátil, bolsas de tableta, bolsa para estudiantes universitarios, bolsa de compras y mochila de viaje, adecuada para casi todas las actividades al aire libre, ya sea para compromisos diarios o viajes.

Especificaciones:

Marca: IPOW

Tamaño del producto: 15,7 * 11,8 * 7,08 pulgadas

Peso del producto: 815g / 28,75 oz

Lista de paquetes:

1 * bolsa de pañales

2 * ganchos para cochecito

Bolsa de pañales con múltiples bolsillos para cada necesidad

◆ 1 x bolsillo principal (mantenga las cosas bien organizadas)

◆ 6 x compartimento interior (incluye un bolsillo acolchado para tableta)

◆ 2 x organizador de pañales (que permite separar lo húmedo de lo seco)

◆ 1 x bolsillo de malla grande ( Tela / ropa interior)

◆ 1 x bolsillo trasero antirrobo para billetera, teléfonos

◆ 1 x bolsillo lateral para botella de agua / bolsillo para paraguas

◆ 1 x bolsillo para pañuelos (para obtener toallitas húmedas para bebés de forma rápida y fácil)

◆ 2 x bolsas aislantes para biberones (mantener biberones calientes / fríos)

◆ 1 x bolsillo exterior con velcro para iPad (iPad, tabletas de otras marcas)

Lo que obtendrás: 1 bolsa de pañales tipo mochila de tamaño normal (DIMENSIÓN: 15.7L x 11.8W x 7.08H pulgadas, Peso: 1.8 lb). Dos grandes compartimentos con cierre de cremallera y 16 bolsillos, lo suficientemente espaciosos como para guardar la mayoría de los elementos esenciales del bebé y aún lucir perfectamente organizados y compactos, sin ser demasiado grandes o demasiado pequeños.

Actualice la estructura práctica: el interior de nuestra bolsa de pañales incluye un bolsillo acolchado para computadora portátil, organizadores de bolsillo de malla y otros elementos esenciales de la organización. Mantenga la temperatura de sus biberones en los bolsillos aislados, nunca pierda sus llaves y billetera en el bolsillo de mamá, y saque rápidamente un pañal del organizador de pañales de malla.

Diseñado para la conveniencia: la apertura extra ancha hace que esta mochila para pañales sea fácil de encontrar lo esencial en un apuro, y cremalleras dobles para un fácil acceso y cierre incluso con una mano. Asa y espalda de fácil agarre El diseño ergonómico y las correas de hombro acolchadas gruesas le ofrecen un transporte cómodo y un refuerzo de fuerza.

Convertible y tan versátil: esta bolsa de pañales se puede usar como mochila, bolso de mano, también se puede colgar en el cochecito. Elegante y adecuada para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, etc. Además, el diseño práctico y unisex hace que esta mochila para pañales sea perfecta para viajar con sus niños y niñas, ¡un regalo ideal para baby shower!

Durable que durará años: nuestra mochila para pañales está hecha de tela liviana, duradera e impermeable (más fuerte que la bolsa de poliéster para bebés, mejor en resistencia a la deformación y resistencia al desgarro). Costuras que no se deshilachan y cremalleras resistentes. Costuras reforzadas en tirantes y asa, sin rasgar.

1 Artículo

Referencias específicas