Mochila pañalera Millennium Tales, camuflaje



2.200,00 $

Mochila pañalera Millennium Tales, camuflaje

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

[Actualización 1: Tamaño más grande] - El tamaño de la mochila para cambiar pañales mejorada es 11.02 in (L) * 8.02 in (W) * 17.72 in (H). Es 3 en más alto y 1 en más ancho que la versión anterior.

[Actualización 2: Más cómodo de usar] - Hay un bolsillo antirrobo adicional para objetos de valor en la parte posterior de la mochila para cambiar pañales mejorada; Puede sacar las cosas directamente a través de su abertura inferior trasera; También puede encontrar un bolsillo impermeable con cremallera en la abertura inferior trasera donde puede colocar una toalla / pañuelo, etc.

[Actualización 3: Puerto USB agregado] - La mochila para cambiar pañales mejorada viene con un puerto de carga USB. Puede cargar sus móviles fácilmente mientras está fuera o colocarlo en el cochecito y no necesita sostener un banco de energía al mismo tiempo (cable USB incluido, banco de energía no incluido).

[Actualización 4: Diseño más elegante] - Los bolsillos laterales de la mochila para cambiar pañales se actualizan a una fina cremallera abierta. Más elegante y de alta gama. Conviértalo en el mejor regalo para futuras mamás.

[ACCESORIOS]: Obtendrá 1 * Mochila para cambiar pañales mejorada Double Elite, 2 * correas para cochecito y 1 * cable USB.

Descripción

1. Bolso cambiador / mochila / mochila para

bebé Double Elite con cambiador , correas para cochecito y puerto USB (ACTUALIZADO) 2. El bolso cambiador Double Elite mejorado se ha agregado muchos diseños nuevos que lo hacen más elegante y más conveniente de usar. Es el mejor regalo para la futura mamá o su amada.

¿Cuáles son las características y diferencias entre la mochila para cambiar pañales mejorada y la versión anterior?

1. El bolso / mochila / mochila

cambiador para bebés Double Elite tiene una abertura amplia: con un forro de color claro, es conveniente para las mamás y los papás poner y sacar cosas del bebé o pertenencias personales del bolso cambiador. Es muy práctico en los usos diarios.2. El bolso / mochila / mochila

cambiador para bebé Double Elite tiene un tamaño más grande: la mochila cambiador mejorada es 3 pulgadas más alta y 1 pulgada más ancha que la versión anterior. Por tanto, tiene mayor capacidad y más compartimentos.

3. El bolso / mochila / mochila

para cambiar pañales Double Elite tiene un puerto USB adicional: la mochila para cambiar pañales mejorada viene con un puerto de carga USB. Puede cargar sus móviles fácilmente mientras está fuera o colocarlo en el cochecito y no necesita sostener un banco de energía al mismo tiempo.

4. El bolso / mochila / mochila

para cambiar pañales Double Elite ha agregado diseños más convenientes: Hay un bolsillo antirrobo adicional para objetos de valor en la parte posterior de la mochila para cambiar pañales mejorada; Puede sacar las cosas directamente a través de su abertura inferior trasera; También puede encontrar un bolsillo impermeable con cremallera en la abertura inferior trasera donde puede colocar una toalla / pañuelo, etc.

5. Bolsa / Mochila / Mochila para Cambio de Bebé Double Elite ofrece accesorios.

Puede obtener:

1 x Mochila para cambiar pañales

2 x Correas de cochecito

1 x Cable USB

1 Artículo

Referencias específicas