Mochila pañalera Itzy Ritzy, café y crema



8.000,00 $

Mochila pañalera Itzy Ritzy, café y crema

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Eres un jefe. Me pertenece. La crianza de los hijos es un deporte de aventura, así que consigue el equipo adecuado. Con un interior espacioso y una apertura de fácil acceso, esta bolsa es perfecta para los padres salientes. Nuestra bolsa de pañales tipo mochila tiene 17 bolsillos en total. 10 bolsillos internos y siete bolsillos externos, incluidos dos que están aislados para mantener las botellas calientes o frías. La cremallera frontal del compartimento principal es fácil de abrir, lo que permite un acceso rápido a chupetes, bocadillos, pañales y todos los elementos esenciales de su bebé. Nuestros pies con patente pendiente están inspirados en las suelas de los mocasines de conducción. Además de crear un elemento elegante, las patas de goma mantienen limpio el fondo de la bolsa evitando que la bolsa toque el suelo. Los pies también proporcionan suficiente estructura para mantener la bolsa en posición vertical cuando está en el suelo. Mejor de todo, se limpian con un paño húmedo para mantener su bolso con un aspecto fresco como una margarita. Esta bolsa también cuenta con correas para el cochecito que se pueden acoplar y un cambiador con lindos? Cabeza y dedos? detallando. Se incluye una borla de cuero vegano para agregar otro elemento de estilo. Lleva la bolsa por el asa incorporada o úsala como una mochila tradicional con nuestras cómodas correas. ¡La mochila para pañales DBB6001 en Coffee and Cream de Itzy Ritzy es su solución funcional y moderna para mantenerse organizado mientras viaja!

¡La bolsa para pañales Itzy Ritzy Boss Backpack en café y crema se adapta a todos tus elementos esenciales y te permite tener las manos libres!

Incluye correas para cochecito y cambiador a juego.

Cuenta con 17 bolsillos en total: 10 bolsillos internos y 7 bolsillos externos, incluidos dos bolsillos aislados para mantener las bebidas calientes o frías

DBB6001
1 Artículo

Referencias específicas