¿Te Interesa algún Producto?

Asiento de bebé para coche Graco Contender 65, glaciar blanco



6.600,00 $

Asiento de bebé para coche Graco Contender 65, glaciar blanco

Cantidad

El asiento para automóvil convertible Contender 65 tiene capacidad para un bebé que mira hacia atrás de 5 a 40 libras. y un niño que mire hacia adelante en su arnés de 5 puntos de 20 a 65 libras. Crece fácilmente con su hijo con el sistema de arnés Simply Safe Adjust, que ajusta automáticamente la altura del arnés y del reposacabezas. El LATCH incluido y el indicador de nivel de fácil lectura le ofrecen una instalación sin problemas. Contender 65 cuenta con un soporte extraíble para la cabeza y el cuerpo, una almohadilla para el asiento que se puede lavar a máquina y dos posiciones de hebilla para ayudar a mantener a su niño en crecimiento cómodo y seguro. Este asiento está diseñado para asientos seguros, que incluye pruebas de impacto lateral y cuenta con espuma EPS.

Detalles:

Ayuda a proteger a los bebés que miran hacia atrás de 5 a 40 libras. y niños pequeños mirando hacia adelante de 20 a 65 libras.

El sistema de arnés Simply Safe Adjust es seguro y sencillo con un arnés con una sola mano que no se vuelve a enhebrar y que se ajusta automáticamente

Probado contra impactos laterales: rigurosamente probado para cumplir o superar los estándares de seguridad de EE. UU.

Diseñado y probado para cumplir o superar el estándar FMVSS 213 de EE. UU.

El reposacabezas ajustable en 8 posiciones con una mano se adapta fácilmente a las necesidades de su niño en crecimiento

LATCH equipado con un indicador de nivel de fácil lectura para una instalación sin problemas

EPS, espuma absorbente de energía para una gestión eficaz de la energía de impacto

El arnés de ajuste frontal de 5 puntos te ayuda a meter y sacar al bebé

El portavasos mantiene las bebidas al alcance de su hijo

Especificaciones

Ancho: 18.5 "

Profundidad: 22.05"

Alto: 23.43

Cuidado y mantenimiento

Cojín e inserciones del asiento lavables a máquina. Las piezas de metal y plástico se pueden limpiar con agua y jabón suave. La hebilla se puede limpiar con un paño húmedo. Las correas del arnés se pueden limpiar puntualmente

Para desabrochar el arnés:

Levante la palanca y tire de las correas del arnés para hombros para aflojar el arnés.

Incline la parte superior de la hebilla hacia el abdomen del niño.

Presione en la parte superior del botón rojo

Saque las lenguas de la hebilla

Proceso de limpieza de la hebilla del arnés:

Dé la vuelta al sistema de retención y empuje el retenedor a través de la ranura de la correa del arnés para quitar la hebilla del asiento para el automóvil. Coloque la hebilla en una taza de agua tibia boca abajo y agite suavemente la hebilla, presionando el botón rojo varias veces mientras está en el agua. No sumerja las correas del arnés y no use jabones ni lubricantes, solo enjuague la hebilla del arnés con agua tibia. Sacuda el exceso de agua y deje que la hebilla del arnés se seque al aire. Vuelva a colocar la hebilla del arnés en la misma ranura y vuelva a verificar que el arnés esté instalado correctamente de acuerdo con el manual del asiento para el automóvil antes de usarlo.

Uso recomendado:

Para bebés que miran hacia atrás de 5 a 40 libras. y niños pequeños mirando hacia adelante de 20 a 65 libras.

Rango de altura: Orientado hacia atrás: la cabeza debe estar al menos 1 "por debajo del mango rojo Orientado hacia adelante con el arnés: hasta 49"

La Academia Estadounidense de Pediatras recomienda que los niños estén orientados hacia atrás hasta los 2 años o hasta que alcancen la altura máxima y la clasificación de peso orientada hacia atrás para su asiento y que el niño permanezca enganchado el mayor tiempo posible.

Para bebés que miran hacia atrás de 5 a 40 libras. y niños pequeños mirando hacia adelante de 20 a 65 libras.

El sistema de arnés es seguro y simple con un arnés de una mano que no se vuelve a enhebrar y que se ajusta automáticamente.

LATCH y el indicador de nivel de fácil lectura le ofrecen una instalación sin problemas. Probado rigurosamente contra impactos laterales para cumplir o superar los estándares de seguridad de EE. UU. Reposacabezas ajustable en 8 posiciones con una mano.

Diseñado por Graco ProtectPlus: una combinación de las pruebas de choque más rigurosas que ayuda a proteger a su hijo en choques frontales, laterales, traseros y de vuelco; pruebas adicionales basadas en el programa de evaluación de vehículos nuevos y para temperaturas extremas en el interior del vehículo

65
1 Artículo

Referencias específicas