Asiento de bebé para coche Diono Radian 3RXT rojo



18.200,00 $

Asiento de bebé para coche Diono Radian 3RXT rojo

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Seguros a toda la Republica Envíos Seguros a toda la Republica
  • Devoluciones seguras Devoluciones seguras

El Diono Radian® 3RXT es el asiento de seguridad convertible todo en uno slimfit 3 original, en el que más de un millón de padres confían para proteger a su hijo desde el bebé hasta el asiento elevado (5 - 120 libras). Diseñado con amor con el famoso marco reforzado de acero Diono y ahora orientado hacia atrás durante más tiempo, espere 10 años de seguridad con solo un asiento para el automóvil. El Radian® 3RXT 2020 proporciona un posicionamiento seguro y cómodo para el bebé gracias al nuevo forro de posicionamiento para bebés 2 en 1 con cuña alta de viaje para recién nacidos integrada. La cuña crea una posición de viaje en posición horizontal, empujando al bebé hacia arriba para reducir la caída de la cabeza mientras ayuda a mantener abiertas las vías respiratorias. A medida que su bebé crece, simplemente retire la cuña para permitir que el forro de posicionamiento infantil 2 en 1 brinde mayor comodidad y apoyo. Diseñado y fabricado con protección completa orientada hacia atrás, para que pueda mantenerlos en un asiento de seguridad convertible orientado hacia atrás durante más tiempo, hasta 50 libras. Luego, a medida que pasan de un asiento elevado orientado hacia atrás a un asiento elevado orientado hacia adelante, el reposacabezas reforzado con aluminio se puede ajustar a una de las 12 posiciones para mayor seguridad de hasta 57 pulgadas de alto. Construido con un marco de acero reforzado de ingeniería mecánica, hecho de acero de alta resistencia de grado automotriz, el radián siempre está listo para proteger y proteger. Y cuando su familia crezca, el diseño delgado se ajustará a 3 en la mayoría de los vehículos sin comprometer la seguridad de los niños o la comodidad de los pasajeros. Como expertos en asientos de viaje para automóvil, Diono naturalmente ha incorporado características súper portátiles al Radian® 3RXT con pliegue original para facilitar el transporte y almacenamiento y portavasos reforzado con acero para almacenar bebidas y refrigerios esenciales para viajes por carretera. El radián también está certificado por aeronaves (aprobado por la FAA),

ASIENTO DE AUTOMÓVIL TODO EN UNO CONVERTIBLE DE RADIAN GANADOR DEL PREMIO: desde el asiento para bebés hasta el asiento elevado, mirando hacia atrás y hacia adelante, el radian® 3RXT se adapta a medida que su hijo crece durante 10 años de uso (5 - 120 lb. / 2,2 - 54 kg).

ORIENTACIÓN TRASERA POR MÁS TIEMPO - Diseñado para viajes seguros mirando hacia atrás desde 5 - 50 lb. / 2,2 - 22,7 kg completo con cuña alta de viaje para recién nacidos para protegerlos a medida que crecen desde bebés hasta niños pequeños.

DISEÑO SLIM FIT PARA 3 EN TODOS: a medida que su familia crece, el diseño delgado se ajustará a 3 en la mayoría de los vehículos sin comprometer la seguridad de los niños o la comodidad de los pasajeros.

REPOSACABEZAS DE 12 POSICIONES DE AJUSTE FÁCIL CON UNA MANO: crea un ajuste seguro y cómodo para los modos de asiento elevado orientado hacia atrás, hacia adelante y elevado.

MARCO DE ACERO REFORZADO - Núcleo de acero reforzado de ingeniería mecánica, hecho de acero de alta resistencia de grado automotriz para proteger y proteger.

50023
1 Artículo

Referencias específicas