¿Te Interesa algún Producto?

Portabebé JJ Cole Agility, color negro, talla única



2.200,00 $

Porta bebé JJ Cole Agility, color negro, talla única

Cantidad

Simple, conveniente y cómodo, el portabebés Agility Flex de JJ Cole brinda los beneficios de una envoltura sin problemas. Se pone como una camiseta sin necesidad de envolturas complicadas y en una talla única que se adapta a la mayoría de los diseños que se pueden intercambiar fácilmente entre los padres mientras ambos están fuera de casa con el bebé. El diseño presenta un panel trasero transpirable que distribuye el peso de manera uniforme y una tela elástica con correas ajustables que brindan un gran ajuste y comodidad tanto para usted como para su hijo. El Agility Flex sostiene de forma segura a su bebé en múltiples posiciones mientras le ofrece soporte para la espalda y los hombros mientras lo usa. Este portabebés también incluye una faja para soporte adicional.

DISEÑO TRES EN UNO: puede llevar a su bebé de tres maneras: acurrucado de lado para el recién nacido, boca adentro durante 2 meses o más y boca afuera durante 5 meses o más.

PÓNGALO: este portabebés fácil de llevar se pone como una camiseta sin necesidad de envolverlo complicado

SOPORTE PARA PADRES: este portabebés le ofrece soporte para la espalda y los hombros mientras lo usa para mayor comodidad.

DISEÑO ÚNICO: un panel trasero transpirable distribuye el peso de manera uniforme y la tela elástica proporciona un ajuste seguro y cómodo.

SE AJUSTA A MEDIDA QUE CRECEN: Con las diferentes opciones de uso, este portabebé se puede usar de 8 a 35 libras.

1 Artículo

Referencias específicas