Asiento de bebé para coche convertible Cosco MightyFit LX



4.400,00 $

Asiento de bebé para coche convertible Cosco MightyFit LX

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Obtenga el asiento de seguridad diseñado pensando en la vida real de su familia. El asiento para automóvil convertible Cosco MightyFit ™ LX mantiene a su hijo más seguro en el automóvil desde 5-65 libras. Mantendrá a su bebé cómodamente mirando hacia atrás hasta 40 libras, y luego pasará al modo mirando hacia adelante hasta 65 libras.

Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, el MightyFit LX está diseñado para ocupar menos espacio. El asiento para el automóvil se adapta a tres en el asiento trasero de la mayoría de los vehículos, lo cual es ideal para familias en crecimiento.

MightyFit LX mantiene a los niños más seguros con la protección contra impactos laterales incorporada y un arnés de 5 puntos que se ajusta fácilmente desde la parte delantera del asiento. El arnés cuenta con 5 alturas y 3 ubicaciones de hebillas para que pueda estar seguro de que le da el mejor ajuste a su hijo en crecimiento.

El asiento de automóvil convertible MightyFit LX es muy cómodo para los niños y también para los padres. A los niños les encantará el acolchado de felpa que les da un paseo más cómodo. Te encantará que la tela se pueda lavar a máquina y se pueda secar en la secadora, lo que hace que este asiento sea muy fácil de limpiar cuando se ensucia.

Si su vehículo elegido resulta ser un avión, este asiento de seguridad convertible lo tiene cubierto. Certificado para su uso en aviones, le da a su hijo un asiento familiar durante el vuelo. Su diseño compacto también facilita la gestión a través de los controles de seguridad del aeropuerto.

El MightyFit LX está fabricado con orgullo por Cosco en Columbus, Indiana. Fabricado por familias estadounidenses para familias estadounidenses.

Durante más de 70 años, Cosco® ha sido una marca líder en productos para niños reconocida por su dedicación a la seguridad y el valor. Desde hamacas hasta asientos para el automóvil, columpios, carriolas, sillas altas y patios de juegos, los productos esenciales para bebés de Cosco ofrecen un valor sólido y un diseño inteligente.

Un viaje muy cómodo que dura años: mirando hacia atrás de 5 a 40 libras y mirando hacia adelante de 22 a 65 libras

Cabe 3 en el asiento trasero de la mayoría de los vehículos

Protección contra impactos laterales

Arnés de 5 puntos con fácil ajuste frontal

CC255FMC2
1 Artículo

Referencias específicas