One4Life lleva a su hijo desde el nacimiento hasta el niño grande con Britax Safety y ClickTight Installation. Se convierte de un asiento para bebés orientado hacia atrás, a un arnés de 5 puntos orientado hacia adelante, a un elevador de posicionamiento del cinturón con respaldo alto. La funda SafeWash es segura para lavar y secar a máquina. ClickTight es tan fácil como abrocharse el cinturón de seguridad, por lo que puede instalarlo con confianza en todo momento. Un marco de acero de alta resistencia, una zona de deformación y una correa en forma de V ayudan a absorber la energía del impacto. Además, 2 capas de protección contra impactos laterales rodean la cabeza, el cuello y el torso de su hijo.
Se cambia de un asiento para bebés orientado hacia atrás (5-50 lb) a un asiento con arnés de 5 puntos orientado hacia adelante (22-65 lb) a un asiento elevador de posicionamiento del cinturón con respaldo alto (40-120 lb).
10 años de uso: One4Life convertible a asiento elevador para automóvil crece con su hijo de 5 a 120 libras y hasta 63 ”de altura
La funda SafeWash es segura para lavar y secar a máquina; la construcción tejida es naturalmente ignífuga
Instalación ClickTight. Instale con confianza, siempre. Sabrá que está bien en solo 3 sencillos pasos: Pellizque para abrir. Hilo y hebilla. Haz clic para cerrarlo.
El arnés y el reposacabezas de ajuste rápido de 15 posiciones crean el ajuste adecuado a medida que su hijo crece.
La correa patentada en forma de V con puntadas de liberación escalonada ayuda a ralentizar y reducir el movimiento hacia adelante durante un choque.
El marco de acero de alta resistencia refuerza la estructura del asiento para ayudar a mantenerlo resistente y estabilizado.
La reclinación de 9 posiciones de empuje rápido le ayuda a encontrar el ajuste más cómodo para su hijo y el mejor ajuste para su vehículo.
La tecnología SafeCell actúa como una zona de deformación, absorbiendo la energía del choque para ayudar a mantenerla alejada de su hijo.
Los indicadores de nivel de fácil lectura le ayudan a encontrar el ángulo de reclinación correcto para su vehículo
2 capas de protección contra impactos laterales: carcasa absorbente de energía y revestimiento de espuma que rodea la cabeza, el cuello y el torso de su hijo.
Las almohadillas suaves y cómodas que no se mueven ayudan a evitar que el arnés roce el delicado cuello de su hijo.
La almohadilla abatible con hebilla se mantiene apartada para facilitar el embarque; hecho con acolchado adicional para una comodidad superior.
Los canales de enfriamiento incorporados y la malla ventilada mejoran el flujo de aire para mantener a su hijo cómodo.
Las guías de cinturón codificadas por colores facilitan el paso del cinturón de seguridad a través de las rutas correctas para el modo orientado hacia atrás, hacia adelante y de refuerzo.
Funda extraíble para facilitar la limpieza sin quitarse el arnés.
El compartimento del arnés guarda cuidadosamente las correas y las hebillas dentro del asiento mientras está en modo elevador.
Los portavasos aptos para lavavajillas se giran fácilmente para limpiarlos entre paseos.
El inserto infantil extraíble ayuda a mantener a su pequeño bebé seguro y cómodo con menos de 20 libras.
La almohada extraíble para la cabeza brinda comodidad adicional para su bebé en crecimiento.
Tejidos y acolchados aptos para la siesta para una comodidad superior y una conducción silenciosa.
El ajustador de arnés fácil de tirar le permite ajustar el arnés con una sola mano.
Las ranuras del soporte del arnés mantienen las correas del arnés fuera del camino mientras su hijo entra y sale del asiento.
Tether Storage mantiene las correas de sujeción organizadas y fuera del camino cuando no están en uso.
Arnés de seguridad de 5 puntos con cincha de tejido de diamante.
El reposacabezas sin etiquetas sostiene la cabeza y el cuello de su hijo sin irritación.