Asiento de bebé para coche convertible todo en uno Diono Radian 3R



11.000,00 $

Asiento de bebé para coche convertible todo en uno Diono Radian 3R

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

El Diono Radian® 3R es el asiento de automóvil convertible todo en uno slimfit 3 original, diseñado para proteger desde el bebé hasta el asiento elevador (5 - 120 libras). Diseñado con amor con el famoso marco reforzado de acero Diono y ahora orientado hacia atrás durante más tiempo, espere 10 años de seguridad con solo un asiento para el automóvil. Diseñado y fabricado con protección completa orientada hacia atrás, para que pueda mantenerlos en un asiento de seguridad convertible orientado hacia atrás durante más tiempo, hasta 50 libras. Construido con un marco de acero reforzado de ingeniería mecánica, hecho de acero de alta resistencia de grado automotriz, el radián siempre está listo para proteger y proteger. Y cuando su familia crezca, el diseño delgado se ajustará a 3 en la mayoría de los vehículos sin comprometer la seguridad de los niños o la comodidad de los pasajeros. Como expertos en asientos de automóvil de viaje, Diono naturalmente ha incorporado características súper portátiles y convenientes al Radian 3R con pliegue original para facilitar el transporte y almacenamiento y las fundas lavables a máquina de fácil extracción. El radián también está certificado para aviones (aprobado por la FAA), por lo que puede llevar la seguridad a donde quiera que vaya.

NUEVO PARA 2020 MIRANDO HACIA ATRÁS POR MÁS TIEMPO - Diseñado y diseñado para mantener a su hijo mirando hacia atrás aún más tiempo hasta 50 lb. / 22,7 kg aprox. 4 años de edad

NUEVO PARA 2020: el modo de refuerzo de respaldo alto ahora hasta 120 lb. / 54 kg.

10 AÑOS UN ASIENTO DE AUTOMÓVIL: con 4 formas de viajar desde el nacimiento hasta el asiento elevado, el radian 3R se adapta a medida que su hijo crece para ofrecer un ajuste personalizado desde el nacimiento hasta 54 kg.

EL ORIGINAL 3 A TRAVÉS: construido con nuestro famoso diseño Radian Slim Fit, para adaptarse a 3 en la mayoría de los vehículos sin comprometer la comodidad de los niños o pasajeros.

NÚCLEO DE ACERO - Núcleo de acero reforzado de ingeniería mecánica, hecho de acero de alta resistencia de grado automotriz para proteger y proteger.

50620
1 Artículo

Referencias específicas