¿Te Interesa algún Producto?

Asiento de bebé para coche Chicco Fit2 Cienna



16.500,00 $

Asiento de bebé para coche Chicco Fit2 Cienna

Cantidad

El asiento para automóvil Chicco Fit2 para bebés y niños pequeños es el primer asiento para automóvil orientado hacia atrás en su tipo diseñado con dos posiciones únicas para acomodar a bebés y niños pequeños, lo que facilita permanecer orientado hacia atrás durante los primeros dos años. Una palanca de posición del escenario incorporada se levanta fácilmente para convertir la base del asiento para el automóvil de la Etapa 1 a la Etapa 2 con un solo movimiento, creando más espacio para las piernas y asientos más verticales y espaciosos para los niños pequeños en crecimiento.

En la Etapa 1, el Fit2 funciona como un asiento de seguridad para bebés tradicional orientado hacia atrás, que ofrece asientos más reclinados con soporte para la cabeza y el cuerpo extraíble para acomodar a los recién nacidos y bebés más pequeños desde el nacimiento hasta los 12 meses. En la Etapa 2, el Fit2 cambia fácilmente a un asiento de seguridad para niños pequeños orientado hacia atrás, lo que ofrece una posición de asiento más madura para niños pequeños de 9 a 24 meses, ¡sin ocupar espacio adicional en el vehículo! Un reposacabezas de 7 posiciones y un arnés acolchado que no se enhebra proporcionan ajuste para adaptarse al crecimiento en ambas etapas.

De los creadores del KeyFit clasificado como # 1, el Fit2 está diseñado con una funcionalidad inteligente que lo hace más fácil de instalar de manera simple, precisa y segura en todo momento. La base cuenta con un pie nivelador ReclineSure que se opera con una mano y dos indicadores de nivel de burbuja RideRight para lograr y verificar el ángulo adecuado en el asiento del vehículo. Los conectores LATCH premium y un tensor SuperCinch que multiplica la fuerza ayudan a lograr un ajuste seguro con una fracción del esfuerzo. Además, una barra estabilizadora integrada aumenta el contacto de la superficie entre la base y el asiento del vehículo, lo que brinda mayor apoyo y palanca para una instalación segura. La base también está diseñada con un enrutamiento fácil del cinturón y cierres integrados para una instalación alternativa con el cinturón de seguridad del vehículo. Una parte inferior cerrada ayuda a proteger los asientos del vehículo de daños.

El Fit2 presenta un ajuste fácil con una mano para el asa de transporte, el tensor del arnés y el reposacabezas. El Fit2 también está diseñado para el uso del sistema de viaje con los cochecitos Chicco, y ofrece una funcionalidad extendida de portabebés con clic con un clic audible tranquilizador y liberación con una mano.

Fabricado en Italia con tejidos italianos de primera calidad que son a la vez cómodos y sofisticados, el Fit2 tiene una estética elegante y moderna para los padres vanguardistas. La almohadilla del asiento es extraíble, se puede lavar a máquina y está forrada con un acolchado de espuma de doble densidad para mayor comodidad. El dosel también es ajustable y extraíble.

Para una mejor protección contra impactos, la carcasa del portador está forrada con espuma EPS absorbente de energía.

Para uso de 4-35 libras en la Etapa 1 / Posición para bebés, de 15 a 35 libras en la Etapa 2 / Posición para niños pequeños y hasta 35 ".

La base de 2 etapas se convierte de la posición de bebé a la posición de niño pequeño, lo que facilita permanecer mirando hacia atrás durante los primeros 2 años

Ofrece más espacio para las piernas y asientos más erguidos y espaciosos con capacidad de ajuste para niños pequeños de 9 a 24 m, ¡sin ocupar espacio adicional en el vehículo!

La palanca de posición del escenario incorporada se levanta fácilmente para convertir la base con un movimiento

El reposacabezas de 7 posiciones y el arnés acolchado que no se enhebra se adaptan al crecimiento en ambas etapas

Más fácil de instalar con el pie nivelador ReclineSure, los niveles de burbuja RideRight y el tensor LATCH SuperCinch

Compatible con cochecitos Chicco para uso en sistemas de viaje

Las telas italianas de primera calidad son cómodas, sofisticadas y lavables a máquina.

Fácil ajuste con una mano para el asa de transporte, el tensor del arnés y el reposacabezas

Soporte extraíble para la cabeza y el cuerpo para recién nacidos y bebés más pequeños

De los fabricantes de la silla de auto para bebé KeyFit, clasificada como n.o 1

07079771750070
1 Artículo

Referencias específicas