Juego de sillon para patio, juego de muebles de mimbre para exteriores de 7 piezas



26.800,00 $

Juego de conversación para patio, juego de muebles de mimbre para exteriores de 7 piezas con 4 sillas de mimbre de ratán, 2 otomanas, mesa de centro, juego de sofá seccional para todo tipo de clima con cojines para jardín y piscina, L5012

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

SEGMART Juego de muebles de mimbre para patio, 7 piezas, juegos de conversación al aire libre con 4 sillas de mimbre de ratán, 2 otomanas, mesa de centro, sofá seccional para todo tipo de clima con cojines y almohadas extraíbles para patio, porche, jardín, junto a la piscina

Juegos de muebles de patio modernos de 7 piezas

El diseño de 7 juegos de comedor para patio irá bien con cualquier arreglo de jardín o patio trasero y paisajismo. El ratán de moda y el diseño moderno complementan cualquier espacio y la construcción duradera hará de esta pieza una de tus favoritas para los veranos venideros, creando un hermoso y lujoso espacio al aire libre para ti y tus invitados.

Material premium y artesanal

Hecho de mimbre de ratán PE de alta calidad y estructura de acero, con un acabado elegante y elegante. Ratán PE tejido a mano: fuerte, duradero, liviano y resistente al agua, puede soportar el clima cambiante. Sin embargo, es posible que se necesite protección adicional para algunas condiciones climáticas extremas.

Diseñado ergonómicamente

Diseño ergonómico con suficiente espacio para sentarse cómodamente. La amortiguación y los respaldos engrosados ​​brindan una comodidad extraordinaria al mismo tiempo que brindan soporte para la espalda y la zona lumbar. Este juego de muebles de patio al aire libre es perfecto para cenas, cócteles junto a la piscina o una tarde relajante disfrutando del aire libre.

 Fácil de limpiar

Todos los cojines del juego de sofás para muebles de patio vienen con fundas con cremallera que se pueden quitar para facilitar la limpieza; el escritorio de madera lisa agrega más comodidad para limpiar después del uso y también un toque sofisticado.

Diseños infinitos y prácticos

Cada pieza del conjunto está separada y es liviana, lo que permite un reordenamiento rápido según el estado de ánimo. El conjunto se puede colocar de diversas formas para adaptarse a su espacio exterior. Sentarse en los sofás profundos y bajos le brindará relajación y comodidad. Su familia y usted pasarán más tiempo en su jardín, terraza u otro espacio al aire libre.

Instrucciones fáciles de seguir

El proceso de ensamblaje de este juego de comedor para patio ha sido probado repetidamente por nuestro probador y han simplificado los pasos de ensamblaje para que sean los más fáciles del mercado. Normalmente se recomiendan 2 adultos con un tiempo estimado de montaje de 60 a 90 minutos.

Especificaciones

- Nombre del artículo: juegos de muebles de patio al aire libre

- Color de la montura: gris

- Capacidad de asientos: 4

- Capacidad de peso de la silla individual: 330 libras

- Color de la mesa: gris

- Material de la mesa: Polywood

- Color de la mesa: gris

- Cojines incluidos: Sí, incluye 6 cojines de respaldo y 6 cojines de asiento

- Cojines Color: Gris

- Material de relleno de cojín: espuma de alta densidad

- Almohadas de lanzamiento incluidas: No

Pesos y dimensiones

- Sofá seccional: 29 '' de alto x 119 '' de ancho x 32 '' de profundidad

- Otomana: 17 '' de alto x 28 '' de ancho x 28 '' de profundidad

- Mesa: 18 '' de alto x 24 '' de largo x 24 '' de ancho

- Espesor del cojín del asiento 4.7 ''

- Peso total del producto: 170 lb

Los juegos de muebles de patio incluyen

- 1 x Mesas de café

- 2 x Asientos intermedios

- 2 x asientos de esquina

- 2 x otomana

darse cuenta

- Se ha utilizado la medición manual, por lo que puede haber algún error razonable.

- Los elementos pueden diferir ligeramente de la foto en términos de color debido a la iluminación o la pantalla de su monitor

Juego completo de muebles de patio: muebles de exterior modernos y estilizados, este juego de mesa de comedor rectangular de mimbre viene con una mesa de madera y sillones de mimbre a juego para relajarse. Las fundas de cojín se pueden quitar con una cremallera rápida y son lavables.

Material y duradero: los muebles de mimbre para exteriores SEGMART 7 PCS están hechos de ratán PE de alta calidad y un marco de acero resistente. El mimbre de PE es totalmente resistente a la intemperie y la estructura de acero garantiza una gran capacidad de peso y resistencia. Los cojines están hechos de una funda de poliéster y rellenos de esponja gruesa. Los muebles de mimbre se mantendrán en el espacio exterior durante años.

Fácil mantenimiento: este juego se verá nuevo incluso después de años de uso. Su mimbre resistente a la intemperie, mesa de centro de madera y fundas extraíbles permiten una fácil limpieza y mantenimiento.

Ampliamente utilizado: este juego de sofás seccionales de ratán PE para patio lo ayudará a comenzar con un sofá diseñado para ser el foco de cualquier jardín, patio trasero, junto a la piscina o balcón, que brinda un descanso elegante y cómodo para conversar con su familia o amigos.

Servicio al cliente: este conjunto vendrá en diferentes cajas de envío. Se necesitan entre 60 y 90 minutos de tiempo estimado de montaje para obtener su conjunto único. Si encuentra algún daño causado en tránsito, comuníquese con nosotros, le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema de manera satisfactoria. Podemos ofrecer reemplazo por problemas de instalación, daños y piezas faltantes dentro de 1 año. Reemplazar y reembolsar dentro de 1 mes.

SEGMART
1 Artículo

Referencias específicas