Juegos de conversación para patio, juego de sofá seccional de mimbre para exteriores de 7 piezas



27.200,00 $

Juegos de conversación para patio, juego de sofá seccional de mimbre para exteriores de 7 piezas, sofá seccional de patio con cojín y mesa, juegos de patio de ratán para bistró para patio trasero, porche, junto a la piscina, césped, beige, W11702

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Conjuntos de muebles de exterior para patio URHOMEPRO. Nos comprometemos a diseñar un conjunto de sofás para crear un espacio privado para que usted y su familia puedan conversar, comer, leer libros u otras actividades al aire libre. Hecho de mimbre de PE y estructura resistente, el juego tiene una gran capacidad de peso y es resistente a la intemperie para un uso duradero. La hermosa y elegante mesa de centro es perfecta para colocar bebidas y comida. No dude en actualizar el espacio exterior de su hogar con este juego de muebles de jardín.

1.Estructura robusta

Se han mejorado los juegos de muebles de patio al aire libre construidos con acero resistente con recubrimiento en polvo y ratán PE tejido a mano, la estabilidad y durabilidad de nuestro juego de ratán. No solo la capacidad de peso de los juegos de muebles de jardín es grande, sino que también puede soportar lluvia y viento moderados en su espacio al aire libre.

2. Diseño ergonómico

Diseño ergonómico con suficiente espacio para sentarse cómodamente. La amortiguación y los respaldos engrosados ​​brindan una comodidad extraordinaria al mismo tiempo que brindan soporte para la espalda y la zona lumbar. Este juego de muebles de patio al aire libre es perfecto para cenas, cócteles junto a la piscina o una tarde relajante disfrutando del aire libre.

3. Sofás seccionales flexibles

Este juego de sofás para exteriores construido en 7 piezas separadas incluye 1 mesita de café, 2 sofás en el medio del asiento, 2 sofás de esquina, 1 sofá individual, 1 otomana, puedes personalizar y ajustar cada sección para crear la forma de sofá que prefieras para adaptarse a la estética. y necesidades de espacio de tu espacio. A su familia e hijos les encantará esta adición funcional a su patio.

4. Mesa de centro elegante

Este juego de sofás con muebles de patio al aire libre tiene una mesa de café que se puede usar para colocar fruta, café o dos copas de vino tinto. Disfrutará de sus cómodos asientos durante todo el día, desde un brunch íntimo con café hasta un momento personal con un buen libro en una larga tarde.

5. Fácil de limpiar

Todos los cojines del juego de sofás para muebles de patio vienen con fundas con cremallera que se pueden quitar para facilitar la limpieza; El escritorio de vidrio templado suave agrega más comodidad para limpiar después del uso y también un toque sofisticado.

6. Montaje rápido y sencillo

El juego de sofá seccional de mimbre normalmente tiene un tiempo de montaje estimado de 60 a 90 minutos. Capaz de adaptarse a una variedad de estilos y configuraciones de espacios habitables, estos juegos de conversación para patio se pueden colocar en un sinfín de configuraciones.

7. Juego de muebles de patio multiusos

El juego de muebles de patio es ideal para colocarlo en su jardín, patio, balcón, junto a la piscina, patio trasero, sala de estar y otros espacios al aire libre en su casa para crear un rincón privado. Y no es demasiado pesado para moverlo. Diseñado en un estilo conciso y moderno, el conjunto será una buena decoración en su espacio exterior o interior.

Especificaciones:

- Tipo de artículo: juego de muebles de patio de 7 piezas

- Material de ratán: PE

- Estructura: acero KD Construction

- Cojín: tejido 100% poliéster y esponja acolchada

- Cojín Color: Beige

- Color ratán: mezcla de café

Tamaño del producto (pulgadas):

- Sofá de esquina: 31.9 "x31.9" x25.2 / 13 "

- Sofá individual: 34.7 "× 31.9" × 25.2 "/ 13"

- Sofá del medio: 24.4 "x31.9" x25.2 "/ 13"

- Otomana: 27.6 "× 31.5" × 17 "

- Mesa: 31.5 "× 27.6" × 13 "

Los juegos de muebles de patio incluyen:

- 1 x Sofá de esquina L

- 1 x Sofá rinconera R

- 1 x Sofá individual

- 2 x Sofá intermedio

- 1 x otomana

- 1 x Mesa con vidrio templado

- 6 x cojines de asiento

- 7 x cojines de respaldo

Observación: sin almohadas

Nota de envío:

Este juego está cuidadosamente empaquetado en 6 paquetes planos, lo que garantiza un envío seguro. Si recibe solo uno, espere pacientemente los otros paquetes.

Muebles de exterior resistentes: el juego de muebles de jardín para exteriores construido con metal resistente con recubrimiento en polvo y ratán tejido a mano. Patrones de tejido complejos cuidadosamente diseñados para mayor resistencia y durabilidad. El generoso ancho del mimbre proporciona un aspecto exterior premium. Y el conjunto seccional al aire libre es una gran decoración de muebles para su patio, terraza, patio trasero, porche o incluso piscina.

Una extensión de su espacio interior: este juego de muebles de patio es una gran inversión para que se siente en los sofás del patio, para tomar un café mientras ve a los niños andar en bicicleta, reunirse con amigos o familiares para tomar un cóctel, charlar o tener un feliz momento de barbacoa para enriquecer la conversación y escapar de su ajetreada vida.

Diseño funcional: creado pensando en la relajación y la comodidad, este sillón modular y modular para exteriores viene con cojines de asiento y cojines de respaldo acolchados gruesos de tamaño generoso. Su diseño versátil permite reorganizarlo en diferentes configuraciones para su ocasión. A su familia e hijos les encantará esta adición funcional a su patio.

Montaje eficiente: montaje moderado (2 personas, 60-90 minutos). El juego de muebles de patio al aire libre incluye instrucciones y todos los accesorios. Capaz de adaptarse a una variedad de estilos y configuraciones de espacios habitables, este juego de muebles de patio al aire libre será el centro de su reunión al aire libre.

GARANTÍA DE SERVICIO 100% - Si

URHOMEPRO
1 Artículo

Referencias específicas