Juegos de muebles de patio, juegos de conversación al aire libre de 7 piezas



38.500,00 $

Juegos de muebles de patio, juegos de conversación al aire libre de 7 piezas, 6 sillas de mimbre de ratán con mesa de comedor de vidrio, juego de sofá seccional para todo tipo de clima con cojines para patio trasero, porche, jardín, junto a la piscina, L3303

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

SEGMART Juego de muebles de patio más nuevo, juegos de conversación al aire libre de 7 piezas, 6 sillas de mimbre de ratán con mesa de comedor de vidrio, juego de sofá seccional de patio para todo clima con cojines extraíbles para patio trasero, porche, jardín, junto a la piscina

Juegos de muebles de patio modernos de 7 piezas

El diseño de 7 juegos de comedor para patio irá bien con cualquier arreglo de jardín o patio trasero y paisajismo. El ratán de moda y el diseño moderno complementan cualquier espacio y la construcción duradera hará de esta pieza una de tus favoritas para los veranos venideros, creando un hermoso y lujoso espacio al aire libre para ti y tus invitados.

Material premium y artesanal

Hecho de mimbre de ratán PE de alta calidad y estructura de acero, con un acabado elegante y elegante. Ratán PE tejido a mano: fuerte, duradero, liviano y resistente al agua, puede soportar el clima cambiante. Sin embargo, es posible que se necesite protección adicional para algunas condiciones climáticas extremas.

Comodidad mejorada

Este moderno sofá seccional para exteriores viene con cojines gruesos acolchados de esponja resistentes al agua, sillas anchas y profundas que brindan suficiente espacio para sentarse cómodamente.

Fácil limpieza

La mesa de comedor de mimbre a cuadros también cuenta con una hermosa tapa de vidrio que resalta perfectamente la decoración de su patio o junto a la piscina. La mesa con cristal templado extraíble permite colocar bebidas, comidas o elementos decorativos encima. Los cojines resistentes al agua con fundas extraíbles facilitan la limpieza y el mantenimiento.

Diseños infinitos y prácticos

Cada pieza del conjunto está separada y es liviana, lo que permite un reordenamiento rápido según el estado de ánimo. El conjunto se puede colocar de diversas formas para adaptarse a su espacio exterior. Sentarse en los sofás profundos y bajos le brindará relajación y comodidad. Su familia y usted pasarán más tiempo en su jardín, terraza u otro espacio al aire libre.

Instrucciones fáciles de seguir

El proceso de ensamblaje de este juego de comedor para patio ha sido probado repetidamente por nuestro probador y han simplificado los pasos de ensamblaje para que sean los más fáciles del mercado. Normalmente se recomiendan 2 adultos con un tiempo estimado de montaje de 30 a 60 minutos.

Detalles específicos

- Material de ratán: PE

- Ratán Color: Marrón

- Marco: acero

- Cojín: tejido de poliéster de 200g y algodón PP de 1200g acolchado en tejido no tejido

- Color del cojín: azul / verde

- Almohada: naranja

Sofá individual

Dimensión total: 26,3 "x 26,3" x 26,3 "

Dimensión del asiento: 26,3 "x 22,3" x 12,2 "

Sofá de esquina

Dimensión total: 26,3 "x 26,3" x 26,3 "

Dimensión del asiento: 26,3 "x 22,3" x 12,2 "

Mesa de café

Dimensión total: 26,3 "x 26,3" x 12,2 "

Vidrio templado: 0,2 "de espesor

Cojines

Cojín de asiento individual: 3,1 "de grosor

Cojín de respaldo individual: 4 "de grosor

Almohada: 13,7 "x 13,7"

Altura del asiento: 15,3 "

El juego incluye

4 x sillón sofá individual

2 x silla de esquina individual

1 x Mesa con vidrio templado

6 x cojines de asiento

8 x cojines de respaldo

2 x almohadas

darse cuenta

1 Se ha utilizado la medición manual, puede haber algún error razonable.

2 Los elementos pueden diferir ligeramente de la foto en términos de color debido a la iluminación o la pantalla de su monitor.

3 Tome precauciones durante las inclemencias del tiempo. El marco es resistente a la intemperie, mientras que los cojines no lo son. Las fundas de cojín (no el cojín en sí) son resistentes al agua y pueden soportar el lavado de manos o la lluvia ligera.

Juego de comedor completo: muebles de exterior modernos y estilizados, este juego de mesa de comedor rectangular de mimbre viene con una mesa superior de vidrio templado y seis sillas de mimbre a juego para relajarse. Las fundas de cojín se pueden quitar con una cremallera rápida y son lavables.

Material y duradero: los muebles de mimbre para exteriores SEGMART 7 PCS están hechos de ratán PE de alta calidad y un marco de acero resistente. El mimbre de PE es totalmente resistente a la intemperie y la estructura de acero garantiza una gran capacidad de peso y resistencia. Los cojines están hechos de una funda de poliéster y rellenos de esponja gruesa. Los muebles de mimbre se mantendrán en el espacio exterior durante años.

Tapa de vidrio templado: la mesa de vidrio templado con diseño incorporado garantiza la durabilidad y la seguridad de los niños cuando juegan. Fácil de mantener, con una superficie lisa que facilita la limpieza de los derrames.

Cojines: relleno de una esponja de 4 pulgadas, el juego de sofás para exteriores ofrece una combinación de estilo y comodidad. Los cojines están cubiertos con tela de poliéster resistente a la decoloración, que es fácil de quitar y limpiar.

Fácil mantenimiento: este juego se verá nuevo incluso después de años de uso. Su mimbre resistente a la intemperie, vidrio templado y cubiertas extraíbles permiten una fácil limpieza y mantenimiento.

Ampliamente utilizado: juego de comedor de 7 piezas SEGMART ampliamente utilizado para patio al aire libre, jardín, césped, balcón y al lado de la piscina, juegos de comedor de patio de 7 piezas SEGMART que brindan un descanso elegante y cómodo a un precio asequible.

Servicio al cliente: este juego vendrá en 3 cajas de envío. Se necesitan entre 60 y 90 minutos de tiempo estimado de montaje para obtener su conjunto único. Si encuentra algún daño causado en tránsito, contáctenos, le responderemos en 24 horas y

SEGMART
1 Artículo

Referencias específicas