Sillon de ratán para patio al aire libre de 4 piezas



30.800,00 $

Costway - Juego de muebles de mimbre de ratán para patio al aire libre de 4 piezas, sofá de dos plazas, jardín acolchado

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Nuestros muebles de ratán de 4 piezas serán un gran complemento para su espacio de vida al aire libre por sus líneas modernas y elegantes. este juego de muebles de ratán ofrece un descanso al aire libre cómodo y excepcionalmente impresionante. Tiene un estilo moderno que realza el aspecto de la decoración. Fabricado en acero macizo, el marco de este grupo de asientos proporciona durabilidad y solidez. El material de mimbre realza el atractivo estético del grupo de asientos. Este juego de muebles le permite recibir a amigos para una reunión íntima. Es ideal para patio, jardín, patio trasero, piscina y otros espacios al aire libre. ¡No dudes en comprar un set!

caracteristicas:

Incluye 2 sofás de esquina (loveseat), 1 otomana y 1 mesa de café

Marco de acero sólido y material de ratán de alta calidad, duradero y resistente.

Asiento con cojín grueso y cómodo

Perfecto para patio, jardín, patio trasero, lado de la piscina, terraza u otro espacio de vida al aire libre

El paquete incluye:

2 x sofá de dos plazas

1 x otomana

1 x mesa de centro

Cojín de asiento y respaldo para el sofá

Especificaciones:

Material del marco: acero galvanizado

Material del cojín: 180 g de tejido de poliéster blanco roto y algodón.

Tamaño del sofá de la esquina: 54.3 '' x 29.1 '' x 24.8 '' (LxWxH)

Tamaño de la otomana: 25.2 '' x 25.2 '' x 12.0 '' (LxWxH)

Tamaño de la mesa de café: 25.2 '' x 25.2 '' x 12.0 '' (LxWxH)

Espesor del cojín: 3,1 ''

Robusto y duradero: el juego de muebles de mimbre para exteriores en forma de L de 4 piezas Costway está hecho de mimbre PE y marco de acero galvanizado. El mimbre PE dura más que el mimbre normal. Y el acero galvanizado es a prueba de óxido y resistente a la intemperie. Y la parte superior de la mesa de café está hecha de vidrio templado seguro.

Moderno y compacto: los muebles de mimbre para exteriores Costway de 4 piezas son un juego de sofás seccionales en forma de L. El diseño de los muebles de mimbre parece compacto y moderno. Tamaño del sofá de la esquina: 54.3 "X29.1" X24.8 "(LXWXH), Tamaño del otomano: 25.2" X25.2 "X12.0" (LXWXH), Tamaño de la mesa de centro: 25.2 "X25.2" X12. 0 "(LXWXH), grosor del cojín: 3,1"

Fácil de limpiar e instalar: si hay polvo, puede limpiarlo con un paño o un pañuelo de papel desde la superficie del vidrio. Se incluyen todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones, todos ensamblarán este juego en horas.

Paquete y envío: El paquete incluye 2 sofás de dos plazas, 1 otomana, 1 mesa de centro. También se incluyen todo el hardware, herramientas e instrucciones necesarios. Y hay 3 cajas. El artículo está en América. UPS llevará el paquete a la puerta de su casa en 3-6 días hábiles.

Costway
1 Artículo

Referencias específicas