Sillon de patio al aire libre de 6 piezas con almohadas a rayas rojas, cojines beige



28.000,00 $

Ainfox - Juego de sofás seccionales de mimbre de mimbre y muebles de patio al aire libre de 6 piezas con almohadas a rayas rojas, cojines beige

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Descripción:

Ilumina tu patio trasero con este juego de sofás de patio de seis piezas que incluye dos sofás con reposabrazos, dos sofás intermedios, un sofá de esquina y una mesa de centro de arco triangular. Con un diseño moderno, este juego de patio está hecho de materiales de alta calidad que están hechos para durar. El asiento de mimbre de ratán es elegante, fácil de limpiar y mantener, y lo suficientemente versátil para adaptarse a una variedad de espacios. El tamaño adecuado permite que se puedan organizar de diversas formas. Dale nueva vida a tu hogar y haz de tu patio un lugar para barbacoas y reuniones.

Especificaciones:

Material: marco de acero y mimbre ratán

Material de ratán: mimbre natural

Color de ratán: gris

Cojines Color: Beige

Marco: acero

Material del cojín: tejido de poliéster impermeable de 220 g PA

Grosor del cojín del asiento: 4 "

Altura del cojín trasero: 16 ''

Dimensión de la almohada de rayas rojas: 18 "x 18"

Tamaño del tubo del marco: 15 * 15 * 0,7 mm

Tecnología de superficie: Grey Spray

Capacidad de peso: 400 libras

Dimensiones del sofá del reposabrazos: 33.46 "L x 31.89" W x 27.95 "H / 16.93" /12.99 "

Dimensiones del sofá de esquina: 31.89 "L x 31.89" W x 27.95 "H / 12.99"

Dimensiones del sofá del medio: 24.41 "L x 31.89" W x 27.95 "H / 12.99"

Dimensiones de la mesa de centro: 27.56 "L x 27.56" W x 14.17 "H

El paquete incluye:

2 x sofá medio

2 x sofá reposabrazos

1 x sofá de esquina

5 x cojines de asiento

6 x cojines de respaldo

2 x almohadas de rayas rojas

1 × Mesa de centro con tapa de cristal

Combinación flexible: el juego de sofá exterior Ainfox de 6 piezas puede tener muchas opciones de configuración según su preferencia y geografía, para adaptarse a una variedad de estilos y configuraciones de espacios habitables, cree una pieza central moderna para cualquier entorno al aire libre. También ofrece una mesa de café de cuña para sus bebidas y más.

Construcción de calidad: esta sección está construida con un marco de acero resistente al óxido y mimbre de ratán PE. El ratán es naturalmente más duradero y duradero que el mimbre tradicional, lo que hace que esta pieza sea más resistente al calor y a la intemperie que los muebles de mimbre similares.

Material de los cojines: el cojín del asiento del sofá está compuesto de una esponja 21D de 4 "de espesor y algodón rociado de 2 cm de espesor en la parte superior e inferior. Los cojines de respaldo de 16" están rellenos de algodón con núcleo de almohada, con dos almohadas de rayas rojas de 450 g, las fundas de cojín con cremalleras son impermeables y extraíble.Todos le ofrecen una comodidad y relajación óptimas.

La elegante mesa de centro y mesa de vidrio cuenta con una hermosa tapa de vidrio templado extraíble que resalta perfectamente la decoración de su patio o junto a la piscina, también agrega más comodidad para limpiar después del uso.Las ventosas entre el vidrio y la mesa de ratán aumentan en gran medida la seguridad y la capacidad de carga.

Aplicable a diferentes escenarios: la parte inferior de cada pieza viene con almohadillas para los pies en forma de L o I para proteger el piso y aumentar la estabilidad del conjunto.Perfecto para jardín interior, exterior, patio, porche, piscina y patio, porque El diseño de la almohadilla para el pie es muy estable y cómodo sin importar en qué escena.

AIF-OB-RS025
1 Artículo

Referencias específicas