Sillones seccionales para muebles de patio



29.700,00 $

Juegos de sofás seccionales para muebles de patio, juego de muebles de exterior de 4 piezas, juegos de muebles seccionales de mimbre para patio al aire libre, muebles de conversación con mesa redonda y cojines grises para césped, patio trasero, R195

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Juego de muebles de exterior YOFE con silla de ratán de PE de apariencia natural para todo clima y una hermosa mesa de café, este juego tiene todo lo que necesita. Muebles de patio duraderos y estables para su uso al aire libre, patio, terraza, patio trasero, porche e incluso piscina.

1. Materiales de alta durabilidad

Nuestro juego de muebles de exterior de 4 piezas está hecho de ratán negro de alta calidad, que no solo es ecológico sino también duradero. El ratán de PE es resistente al agua y no se deforma fácilmente y es resistente. Estos juegos de muebles de exterior son especialmente adecuados para uso en exteriores durante todo el día.

2. Cojines suaves y transpirables

Este conjunto de muebles de exterior viene con cojines. Los cojines ultra lujosos no se colapsan después de su uso, son resistentes al agua y son fáciles de limpiar entre usos, y las fundas de los cojines se quitan con una cremallera rápida y se pueden lavar a máquina. Los cojines dan un toque especial a su espacio exterior al ofrecer una combinación de glamour moderno con un aspecto cómodo y acogedor.

3. Perfecta vida al aire libre

Este juego de muebles de exterior de 4 piezas es un complemento perfecto para su patio; Este conjunto de muebles para exteriores se puede organizar de varias maneras para adaptarse a diferentes espacios, creando una apariencia y sensación completamente nuevas para su balcón, piscina, jardín, exterior, porche, patio trasero o junto a la piscina.

4. Fácil de limpiar

Todos los cojines vienen con fundas con cremallera que son extraíbles y lavables en lavadora. Limpiar las manchas con un paño húmedo y jabón soluble. Use agua tibia y un paño suave para limpiar. Y puede colocar el conjunto de muebles de exterior en forma variada como desee.

5. Fácil de montar

Se requiere ensamblaje. El juego de muebles de exterior de 4 piezas tiene instrucciones detalladas y todas las herramientas están incluidas. Normalmente se recomiendan 2 adultos con un tiempo estimado de montaje de 30 minutos.

6. Garantía de servicio 100%

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro juego de muebles de exterior, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente profesional le proporcionará soluciones en un plazo de 24 horas.

Darse cuenta:

1. Se ha utilizado la medición manual, puede haber algún error razonable.

2. Los artículos pueden diferir ligeramente de la foto en términos de color debido a la iluminación o la pantalla de su monitor

Característica

1. Apto tanto para interior como para exterior.

2. Durabilidad del cuadro: resistente a la intemperie

3. El material del marco exterior del asiento es de mimbre / ratán

4. Cojín de asiento relleno de espuma para mayor durabilidad y comodidad

5. Se incluyen herramientas y un montaje sencillo.

Especificaciones

1. Tipo de producto: seccional al aire libre

2. Sofá seccional: 29,1 "de alto x 78,7" de ancho x 23 "de profundidad

3. Mesa: 26 "de alto x 23,6" de ancho x 23,6 "de profundidad

4. Espesor del cojín del asiento: 2,76 "

5. Orientación: simétrica

6. Capacidad de peso: 650 libras

7. Número de piezas: 4

8. Material de tapicería: no

9. Material de relleno del asiento: espuma

10. Material de relleno trasero: espuma

11. Material del marco: ratán

12. Material de la pierna: plástico

13. Color de la pierna: negro

14. Capacidad de asientos: 3

15. Cojines copetudos: Sí

16. Tipo de brazo: brazos cuadrados

17. Tipo de espalda: respaldo acolchado

18. Ubicación del cojín extraíble: Asiento; atrás

Este conjunto incluye:

3 x silla

1 x mesa redonda

Robusto y duradero: el mimbre de PE es resistente a la intemperie y permanece más tiempo que el mimbre normal. La mesa de centro viene con una tapa de vidrio templado, que es más segura y fácil de limpiar.

Resistente a la intemperie: el mimbre de PE de alta calidad es lo suficientemente fuerte como para soportar todas las variaciones climáticas tanto para la prueba del tiempo como para las altas temperaturas, este juego de muebles para exteriores es perfecto para cualquier uso en exteriores e interiores.

Comodidad funcional: creado con la relajación y la comodidad en mente, este juego de muebles para exteriores viene con cojines de asiento y cojines de respaldo acolchados con esponja gruesa. ¡También ofrecemos una mesa de comedor para sus bebidas, comidas y más!

Asiento cómodo: los cojines están llenos de esponja gruesa para una comodidad óptima y las fundas de los cojines son extraíbles.Los cojines del asiento con cremalleras son fáciles de quitar y limpiar.

Amplias aplicaciones: este juego de muebles para exteriores es perfecto para espacios pequeños y para crear rincones cómodos. Como su jardín, terraza, porche, césped, balcón, junto a la piscina.

YOFE
1 Artículo

Referencias específicas