¿Te Interesa algún Producto?

Sillón con cojines de tela resistente al agua



51.500,00 $

Juego de sofá de mimbre de 5 piezas Alacati Outdoor con cojines de tela gris resistente al agua, marrón claro

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Abra su patio trasero o el espacio del patio a todas las posibilidades que el verano puede ofrecer, comenzando con sus asientos al aire libre. Construido con mimbre bellamente tejido, nuestro juego de sofás seccionales encaja para crear un salón en forma de semicírculo con una mesa a juego. Esto se completa con cojines de felpa resistentes al agua excepcionales para una comodidad increíble para todos sus invitados. Con un estilo de perfil bajo, este conjunto no solo ofrece un diseño aerodinámico que es ideal para patios y espacios más pequeños, sino que también brinda una atmósfera refrescante a su experiencia de verano.

DISEÑO MODULAR DE MEDIO CÍRCULO: Esto incluye cuatro secciones de asiento que encajan entre sí para crear un salón con forma de semicírculo que se puede organizar a su gusto. Ya sea que desee un entorno circular ajustado o si desea dispersar sus asientos, puede organizar su conjunto para que se adapte a su espacio.

RATTAN DE POLIETILENO: Con un acabado tejido de larga duración, este estilo no solo es increíblemente duradero sino que también proporciona una apariencia versátil. Los detalles hechos a mano de este material permiten que esta pieza se combine a la perfección con su decoración exterior.

TELA RESISTENTE AL AGUA: Nuestros cojines están cubiertos con un material no poroso que facilita la limpieza de cualquier derrame. Tenga en cuenta que estos cojines son resistentes al agua y no a prueba de agua. Por favor, no lo sumerja en agua.

COJINES DE FELPA: Con asientos de felpa, este juego está diseñado para su comodidad. Los gruesos cojines del asiento y el respaldo te sorprenderán a ti y a tus amigos con el nivel de comodidad que ofrece este asiento.

SE REQUIERE MONTAJE: Se requiere algo de montaje para este conjunto. Se incluyen todas las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje.

Incluye: cuatro (4) asientos de sofá individuales y una (1) mesa de centro

Material: imitación de ratán

Material del marco: Hierro

Material del cojín: tela resistente al agua

Composición del cojín: 100% poliéster

Acabado: marrón

Color del cojín: gris cerámica

Detalles hechos a mano

Se requiere ensamblaje

Dimensiones del sofá individual: 26.00 pulgadas de profundidad x 38.00 pulgadas de ancho x 26.13 pulgadas de alto

Dimensiones del asiento: 20,00 pulgadas de profundidad x 19,75 pulgadas de ancho x 11,75 pulgadas de alto

Dimensiones de la mesa de centro: 18.00 pulgadas de profundidad x 35.75 pulgadas de ancho x 12.00 pulgadas de alto

GDF Studio
1 Artículo

Referencias específicas