Sillon de madera con cojines



63.700,00 $

Emanuel Outdoor - Juego de sofá composable de 5 plazas de madera de acacia y mimbre con cojines resistentes al agua, gris claro y gris oscuro

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Prepara una jarra de limonada y relájate con tus amigos en nuestro impresionante juego de sofás seccionales. Este juego combina a la perfección madera de acacia, imitación de mimbre y cojines resistentes al agua para crear el salón al aire libre de sus sueños. Con deliciosas mesas auxiliares integradas, nuestro juego seccional ofrece mucho espacio para colocar cómodamente sus bebidas frías y bocadillos, lo que le permite descansar al aire libre durante todo el verano. Terminado con una mesa de centro clásica con listones, este juego será su lugar ideal para relajarse al aire libre.

MADERA DE ACACIA: Fabricada con madera de acacia que aporta un aspecto elegante y exótico a su espacio, esta madera dura duradera resiste naturalmente los elementos exteriores y no se oscurecerá con el tiempo. La madera de acacia es perfecta como un marco sólido y pesado que resiste el desgaste.

RATTAN DE POLIETILENO: Con un acabado tejido de larga duración, este estilo no solo es increíblemente duradero sino que también proporciona una apariencia versátil. Los detalles hechos a mano de este material permiten que esta pieza se combine a la perfección con su decoración exterior.

COJINES RESISTENTES AL AGUA: Nuestros cojines están cubiertos con un material no poroso que facilita la limpieza de cualquier derrame. Tenga en cuenta que estos cojines son resistentes al agua y no a prueba de agua. Por favor, no lo sumerja en agua.

DISEÑO CONVENIENTE: Este juego ofrece mesas auxiliares integradas en los extremos de sus asientos, lo que le permite un amplio espacio para colocar sus artículos de manera conveniente. Este conjunto se completa con un diseño de listones abiertos, que ofrece flujo de aire mientras te relajas. La mesa de café sigue el motivo de las lamas para una apariencia elegante y consistente.

SE REQUIERE MONTAJE: Se requiere algo de montaje para este conjunto de sofás seccionales. Se incluyen todas las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje.

Incluye: un (1) sofá de dos plazas izquierdo, un (1) sofá de dos plazas derecho, una (1) silla de esquina y una (1) mesa de centro

Material del marco: madera de acacia

Material del asiento: imitación de ratán

Material del cojín: tela resistente al agua

Composición del cojín: 100% poliéster

Acabado del marco: gris claro

Acabado del asiento: gris oscuro

Color del cojín: gris oscuro

Detalles hechos a mano

Se requiere ensamblaje

Dimensiones del sofá de dos plazas izquierdo: 29.25 pulgadas de profundidad x 64.00 pulgadas de ancho x 26.50 pulgadas de alto

Dimensiones del asiento: 26.00 pulgadas de profundidad x 52.00 pulgadas de ancho x 13.00 pulgadas de alto

Dimensiones del Loveseat derecho: 29.25 pulgadas de profundidad x 64.00 pulgadas de ancho x 26.50 pulgadas de alto

Dimensiones de la silla de esquina: 28.25 pulgadas de profundidad x 29.25 pulgadas de ancho x 26.50 pulgadas de alto

Dimensiones del asiento: 26,00 pulgadas de profundidad x 26,00 pulgadas de ancho x 13,00 pulgadas de alto

Dimensiones de la mesa de centro: 29,50 pulgadas de profundidad x 29,50 pulgadas de ancho x 13,00 pulgadas de alto

GDF Studio
1 Artículo

Referencias específicas