Sillón con mesa de centro para jardin



36.400,00 $

Juego de muebles seccionales de silla de mimbre de ratán para patio al aire libre de 7 piezas con cojín de mesa de centro para césped, patio trasero y junto a la piscina

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Especificación:

Material de ratán: PE

Color de ratán: degradado gris

Grosor del cojín: 3,15 "

Vidrio: vidrio templado

caracteristicas:

Sofá seccional y mesa de centro con tapa de cristal

Mimbre para todo clima

Resistente, duradero y cómodo

Fácil de manejar, limpiar y maniobrar

El cojín y el respaldo engrosados ​​le brindan una comodidad extraordinaria

Son posibles numerosas combinaciones de 7 piezas para satisfacer sus necesidades

Paquete incluido:

2 x sillas de esquina

4 x sillas sin brazos

1 x mesa de centro

1 x vidrio templado

12 x cojines

2 x almohadas

1 x manual de instrucciones

Todo el hardware necesario (ratán degradado gris con cojines grises, requiere ensamblaje)

Dimensiones (L × W × H pulgadas):

Silla de esquina: 29 x 29 x 26 pulgadas

Silla sin brazos: 29 x 25 x 26 pulgadas

Mesa de centro: 25 x 25 x 13 pulgadas

Darse cuenta:

Si lo coloca al aire libre, para mantener la vida útil, le recomendamos que lo cubra de la lluvia o la nieve.

RESISTENTE Y DURADERO: estos juegos de sofás seccionales para exteriores con marco sólido y mimbre de PE de alta calidad son lo suficientemente fuertes como para soportar todas las variaciones climáticas. Los cojines resistentes, gruesos e impermeables y el vidrio templado son fáciles de limpiar.

MODERNO Y CÓMODO: este sofá seccional contemporáneo para exteriores viene con cojines de asiento y respaldo engrosados. Es posible sentarse cómodamente con las sillas anchas y profundas que permiten disfrutar de su tiempo libre ya sea sentado o acostado. El sofá es adecuado para entretener a tus vecinos o amigos.

SECCIONAL Y ADECUADO: el vidrio que cubre la mesa es vidrio templado extraíble, por lo que puede colocar bebidas, alimentos, computadoras y otras hermosas decoraciones en él. Estos juegos de mimbre son elegantes y fáciles de mantener. Este sofá seccional para muebles de jardín se puede reorganizar libremente en diferentes combinaciones para diferentes ocasiones. Es ampliamente utilizado para patios al aire libre, porches, patios traseros, balcones, piscinas, jardines y otros espacios adecuados en su hogar.

SEPARABLE Y MULTIFUNCIONAL: este juego de sofás seccionales para exteriores incluye: 2 sillas de esquina, 4 sillas sin brazos y 1 mesa de café. Este diseño móvil permite el ajuste a una configuración requerida y se puede cambiar a diferentes formas para sentarse o acostarse.

MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: incluye todo el hardware e instrucciones necesarios para un montaje rápido. Se envía en tres cajas, por lo que si encuentra algún daño causado durante el transporte, comuníquese con nosotros para ayudarlo de inmediato.

YITAHOME
1 Artículo

Referencias específicas