Sillon comedor para patio 5 piezas



49.300,00 $

Better Homes & Gardens Brookbury - Sofá seccional de mimbre para patio, juego de comedor, 5 piezas

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

El juego de comedor para patio con sofá seccional de mimbre Brookbury de Better Homes & Gardens es una gran adición a la habitación del patio al aire libre. Este elegante conjunto es resistente a la intemperie, duradero y seguro que proporcionará el lugar perfecto para que se reúnan familiares y amigos. Confeccionada en mimbre tejido a mano para todo clima para una larga vida útil, la colección cuenta con un sofá seccional de dos piezas y dos otomanas diseñadas con cojines rellenos de espuma extraíbles y un respaldo suelto hecho de poliéster teñido en solución resistente a la decoloración. Una mesa de centro a juego de 53.5 "x 26.8" x 26.8 "convierte el juego de asientos en una experiencia de comedor al aire libre que es perfecta para el entretenimiento. Cuando no se necesitan, las otomanas se guardan ordenadamente debajo de la mesa para ahorrar espacio. Con un marco de acero pintado en polvo para resistente a la oxidación, este juego se ensambla fácilmente y tiene un diseño desmontable para facilitar el almacenamiento cuando el juego no está en uso. El juego de comedor para patio con sofá seccional de mimbre Brookbury de Better Homes & Gardens se cuida fácilmente. Simplemente limpie con un paño húmedo y detergente suave y deje secar al aire.

Better Homes & Gardens Brookbury Wicker Sofá seccional Patio Juego de comedor:

El juego incluye mesa de comedor, 2 otomanas acolchadas y un sofá seccional de 2 piezas

El mimbre para exteriores está tejido a mano sobre un marco de acero con recubrimiento en polvo para resistencia al óxido.

Los cojines de relleno de fibra de poliéster están envueltos en poliéster teñido en solución para una mayor resistencia a la decoloración.

Los otomanos se guardan debajo de la mesa cuando no se necesitan

Se ensambla fácilmente con las instrucciones incluidas.

El diseño desmontable facilita el almacenamiento

Fácil de cuidar; simplemente limpie con un paño húmedo y un detergente suave y deje secar al aire

El sofá pesa 62,3 libras. y soporta hasta 750 libras.

La mesa pesa 45,32 libras.

Dimensiones del sofá 28.3 "L x 74.4" W x 29.3 "H

Dimensiones de la mesa: 53.5 "L x 26.8" W x 26.8 "H

Color: bronceado, marrón

El producto se envía en 1 caja

Dimensiones de envío: 86.02 "L x 30.31" W x 29.13 "H; 175 lbs.

Recolección desde el lugar hasta la tienda Nota: Este artículo está empaquetado en varias cajas grandes que pueden no caber en un vehículo de tamaño estándar. Asegúrese de tener un automóvil o camión grande para recoger en la tienda.

Importado

BHS129900298001
1 Artículo

Referencias específicas