Sillón con mesa para exterior color gris



31.900,00 $

Juego de sofá de ratán para patio, 4 piezas de muebles seccionales para exteriores, juego de conversación para patio de mimbre de ratán PE para todo tipo de clima, juego de sofá acolchado con mesa de vidrio para terraza junto a la piscina, B993

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

¿Quieres relajarte y disfrutar de un rato al aire libre?

¿Quiere sentirse relajado mientras almuerza, lee un libro o toma una siesta?

¡El juego de sofá de ratán de 4 piezas enyopro te brindará la experiencia informal más cómoda! El juego de muebles seccionales proporcionará un descanso elegante y cómodo para tener una conversación con su familia o amigos. El marco de estructura sólida garantiza la estabilidad y el ratán de PE tiene una gran resistencia a la intemperie. El cojín engrosado para recostarse, que se puede quitar y limpiar fácilmente, le proporciona el mayor grado de comodidad. El sofá combinado se puede desmontar libremente de acuerdo con la demanda y la combinación, lo que le brinda una gran comodidad. El exterior simple y elegante es ideal para patio, césped, junto a la piscina, sala de estar o jardín.

1. Robusto y duradero

Construido con estructura de acero con recubrimiento en polvo y ratán PE resistente a la intemperie e impermeable. Este juego de mimbre para patio puede resistir tanto la prueba del tiempo como las altas temperaturas, que es perfecto para cualquier uso en interiores y exteriores y cumple con su propósito de decorar el lugar que desea.

2. Sofá cómodo

Diseño contemporáneo y asiento de patio ergonómicamente cómodo. Los cojines rellenos de esponja gruesa para una comodidad y relajación óptimas, los asientos amplios y profundos proporcionarán suficiente espacio para sentarse cómodamente.

3. Mesa con estilo

Con un estilo moderno, esta mesa de centro cuadrada de mimbre con tapa de vidrio es el complemento perfecto para su área al aire libre. Ofrece un amplio espacio para servir bocadillos y bebidas cuando se reúne al aire libre con amigos y familiares.

4. Limpieza conveniente

Los cojines son fáciles de aclarar. Simplemente cierre la cremallera de las fundas de cojín lavables a máquina y lávelas rápidamente para que se vean como nuevas. Limpiar fácilmente con un paño seco o húmedo frotando el mimbre y el vidrio de ratán a prueba de agua.

5. Combinación libre

El conjunto de muebles de exterior cuenta con un sofá de 2 plazas, 1 sillón, 1 sofá lounge y 1 mesa de café, que se pueden combinar libremente según las diferentes ocasiones.

6. Una extensión de su espacio vital

Un juego de asientos de patio de diseño contemporáneo le permite disfrutar de su espacio al aire libre. Es ideal para su patio, balcón, jardín, patio o junto a la piscina, ofreciendo el ocio alegre y sorprendente.

Especificación:

Material: mimbre PE, vidrio templado transparente, tubos de acero, poliéster

Color de la rota: Marrón beige

Color del cojín: marrón beige

Color de la mesa: marrón beige

Capacidad de asientos: 4

Almohadas de lanzamiento incluidas: No

Requiere ensamblaje: Sí

Nivel de montaje: se necesita montaje completo, al menos 2 personas

Capacidad de peso de la silla individual: 330 libras

Peso total del producto: 143,3 libras

Dimensión:

Sofá seccional: 30 "de alto x 70,47" de ancho x 53,15 "de profundidad

Sillón: 30 "de alto x 26,37" de ancho x 26,37 "de profundidad

Mesa: 40 cm de alto x 91 cm de ancho x 56 cm de profundidad

Grosor del cojín del asiento: 2,7 "

El paquete incluye:

1 x sofá de 2 plazas

1 x sofá de salón

1 x sillón

1 x mesa de té con vidrio templado

3 x cojines de asiento

4 x cojines de respaldo

Tamaño del paquete:

Paquete 1:50 "x25" x15 "/ 71.65 lb

Paquete 2:46 "x29" x13 "/ 71.65 lb

Nota: Habrá una aberración cromática causada por la diferencia de luz, gracias por su comprensión.

[Material duradero] - Construido con marcos de acero duraderos con recubrimiento en polvo y ratán PE tejido lo suficiente como para soportar todas las variaciones climáticas tanto para pruebas de tiempo como para altas temperaturas.

[Montaje eficiente] - Montaje mínimo (30-60 minutos). Cada pieza ha sido diseñada para una experiencia segura, simple y sin complicaciones.

[Bajo mantenimiento] - El mimbre y los cojines para todo clima solo requieren una limpieza menor de las manchas con un trapo húmedo, agua y jabón suave para una belleza infinita temporada tras temporada.

[Sofá cómodo con cojines]: nuestro conjunto de sofás de ratán viene con cojines de asiento acolchados y cojines de respaldo gruesos, que están rellenos con una esponja elástica para brindarle la máxima comodidad. Puede sentarse o acostarse en el sofá para que le ayude a olvidar la fatiga del día.

[Juego de muebles para exteriores ideal]: lo suficientemente versátil para adaptarse a la mayor parte del espacio, como patio, jardín, parque, patio, junto a la piscina y más.

enyopro
1 Artículo

Referencias específicas