Juego de sofás Mid Century



22.000,00 $

URHOMEPRO Juego de sofás Mid Century de 76 "de ancho con otomana, sofá seccional reversible moderno de alta gama

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

1. MEJORA LAS PATAS SÓLIDAS

El punto focal de cualquier habitación, el sofá seccional en forma de L con otomana URHOMEPRO está diseñado por expertos y se asienta sobre patas sólidas cónicas con tapas que no dejan marcas. Haga que su sala de estar o salón sea memorable con este moderno sofá.

2.CONSTRUCCIÓN PESADA

Tapizado en suave tela de algodón y lino, y con un marco resistente, el sofá seccional en forma de L con otomana es para crear un uso duradero. Además, este marco resistente puede soportar hasta 500 libras, perfecto para la mayoría de las necesidades familiares.

3.MARCO SÓLIDO Y DURADERO

El marco resistente hace que el sofá seccional en forma de L con otomana para la sala de estar pueda soportar el peso más grande de 500 libras. Con el material de relleno de espuma fina, el estilo contemporáneo simple y el color clásico, este sofá seccional en forma de L con otomana podría adaptarse a cualquier tipo de tema de decoración.

DISEÑO DE MEDIADOS DEL SIGLO EN FORMA DE L

Con un estilo cálido y contemporáneo, el sofá seccional en forma de L con otomana URHOMEPRO muestra intriga y sofisticación atemporales. Mejore la decoración de su sala de estar moderna con este versátil sofá de mediados de siglo. En general: (76,38 x 49,6 x 35,04) "/ (194 x 126 x 89) cm (L x W x H).

5.HERMOSO LUGAR DE SALÓN PARA EL HOGAR

Haga una declaración en la sala de estar, estudio, área de recreación, sala familiar o apartamento con este sofá seccional en forma de L con otomana con brazos laterales. Profundice en la comodidad y la conversación para disfrutar de su vida de ocio.

6.GREAT PARA SALA DE ESTAR PEQUEÑA

Este sofá seccional en forma de L con otomana es perfecto para espacios más pequeños. Su pequeña construcción asegura que este conjunto tenga el tamaño perfecto para apartamentos y dormitorios. Con una otomana, asientos y respaldo acolchados, este sofá seccional en forma de L es cómodo y elegante.

CARACTERISTICAS:

【Uso múltiple】 Este moderno sofá puede proporcionar amplios asientos cuando los invitados han terminado, perfecto para un espacio pequeño y fácil de acostarse para una siesta.

【FIRME Y CÓMODO】 Los cojines en los que se sienta son agradables y firmes. Nunca tendrá que preocuparse por hundirse. Cuanto más se siente mejor

【AHORRO DE ESPACIO】 Sofá seccional reversible de pequeño espacio. Perfecto para mi pequeño apartamento, loft de arriba y más

【DISEÑO CONVERTIBLE】 Sofá seccional con chaise longue reversible. Puedes colocar la otomana a ambos lados del sofá.

【FÁCIL MONTAJE】 No se necesitan herramientas e instrucciones fáciles de seguir para ensamblar. Todas las piezas para montar su sofá se encuentran en el compartimento cerrado en la parte inferior de la sección de la base. Cualquiera puede instalarlo fácilmente en 10 minutos.

ESPECIFICACIONES:

1. Dimensiones del producto: (76,38 x 49,6 x 35,04) "/ (194 x 126 x 89) cm (L x W x H)

2. Color: beige

3. Capacidad de peso: 500 lb / 225 kg

4. Material: esponja de tablero

5. Material de la superficie: algodón y lino

EL PAQUETE INCLUYE:

1 x sofá

NOTAS AMABLE:

1. El producto se envasa en dos paquetes. Si acaba de recibir un paquete, espere pacientemente por otro paquete o contáctenos para obtener información sobre el paquete.

2. Los elementos pueden diferir levemente de la foto en términos de color debido a la iluminación durante la toma de fotos o la pantalla del monitor.

MARCO RESISTENTE Y DURADERO : diseñado de forma duradera con un marco resistente y patas sólidas de primera calidad, el sofá seccional en forma de L con otomana brinda el máximo apoyo ya sea que se use como lugar de descanso. Capacidad de peso: 500 libras. Así que este sofá seccional en forma de L de URHOMEPRO con otomana, que tiene un diseño de mediados de siglo, es ideal para una sala de estar, una oficina en casa, un espacio pequeño o un dormitorio.

DISEÑO INVITANTE : tapizado en el asiento relleno de espuma, el sofá seccional en forma de L con otomana URHOMEPRO presenta costuras entubadas y ribetes profundos, lo que le da a cada pieza una estética accesible. Acolchado con suaves cojines y lujosas patas negras sólidas que realzan su espacio, el sofá seccional en forma de L con otomana es perfecto para la decoración contemporánea y de mediados de siglo.

SOFÁ VERSÁTIL : el mueble complementario perfecto para un dormitorio, una habitación adicional, un apartamento y más, este sofá seccional en forma de L con una atractiva apariencia otomana se adapta bien a cualquier entorno.

FÁCIL DE MONTAR : este sofá seccional en forma de L con otomana es muy fácil de instalar. ¡Instale este elegante sofá seccional en forma de L con otomana en solo 10 minutos para que pueda relajarse en su sofá y disfrutar de un buen momento antes!

Sofá Mid Century-Q12188
1 Artículo

Referencias específicas