¿Te Interesa algún Producto?

Futón seccional DHP Clair Coil, sofá cama y sofá convertibles, negro



36.100,00 $

Futón seccional DHP Clair Coil, sofá cama y sofá convertibles, negro

Cantidad

El futón modular DHP Clair Coil es la prueba de que es posible poseer un mueble que esté a la moda y sea funcional para su estilo de vida! La silueta moderna de Clair está tapizada en una rica tela de terciopelo que aportará un toque de sofisticación a su sala de estar sin quitarle la comodidad del espacio. Con eso en mente, este hermoso futón está diseñado con asientos en espiral para brindar una comodidad óptima para usted y sus invitados. ¿Necesita un lugar para que sus invitados pasen la noche? El diseño multifuncional de respaldo dividido del futón seccional Clair Coil tiene un respaldo que se convierte de forma independiente entre tres posiciones: sentarse, descansar y dormir. El diván se puede instalar a ambos lados del seccional para adaptarse a la distribución de su habitación y el respaldo se puede convertir por separado del resto del seccional.

Futón seccional DHP Clair Coil, sofá cama y sofá convertibles, negro

Moderno seccional reclinable con lujoso tapizado de terciopelo y patas de madera oscura.

Asientos en espiral para brindar una comodidad óptima para usted y sus invitados. La chaise puede colocarse a ambos lados de la sección para adaptarse a la distribución de su habitación.

Diseño multifuncional de respaldo dividido que se convierte independientemente entre tres posiciones: sentado, recostado y durmiendo. Mueble perfecto para tu salón.

Se envía en dos cajas fáciles de manejar. Montaje rápido. Disponible en múltiples colores de moda. Garantía limitada de 1 año.

Dimensiones del producto: Sofá: 80.5 "L x 61.5" W x 31.5 "H. Cama: 75.5 "L x 68.5" W x 17 "H. Límite de peso: Peso neto: 130 libras. Dimensiones de envío: Caja 1:51 "L x 43" W x 10 "H. Peso bruto: 78 libras. Caja 2:69 ”de largo x 27” de ancho x 10 ”de alto. Peso bruto: 73 libras.

2363079
1 Artículo

Referencias específicas