Edison Small Space, sofá convertible, terciopelo gris



25.800,00 $

Futón seccional DHP Edison Small Space, sofá convertible, terciopelo gris

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

El futón seccional Edison Small Space es la combinación perfecta de estilo elegante y funcionalidad. El Edison está tapizado en suave terciopelo y tiene patas de trabajo de volutas negras que aportan un toque de estilo vintage a este moderno futón seccional. Además, incluye dos almohadas largas a juego que se pueden usar como almohadas o como acentos decorativos. Diseñado con un marco de madera resistente, este seccional tiene un sillón intercambiable que se puede colocar a ambos lados para adaptarse a la distribución de su hogar. La mejor característica de este futón seccional es su diseño de respaldo dividido en varias posiciones que le permite reclinar de forma independiente el respaldo de este futón seccional entre tres posiciones: sentarse, descansar y dormir. No importa la ocasión El futón seccional Edison Small Space es el complemento perfecto para la familia anfitriona y los amigos para una noche de cine y acomoda a invitados inesperados durante la noche. Disponible en una variedad de colores.

Futón seccional DHP Edison Small Space, sofá convertible, terciopelo gris

Futón funcional tapizado de terciopelo de espacio pequeño, moderno y elegante, con patas traseras de volutas negras.

Incluye dos almohadas largas a juego que pueden usarse como almohadas o acentos decorativos.

Multi-posicional con diseño de respaldo dividido y chaise intercambiable que se puede colocar a ambos lados del futón. Convierte entre tres posiciones: sentado, tumbado y durmiendo.

Se envía en dos cajas fáciles de manejar y se ensambla fácilmente.

Dimensiones del sofá: 83 "L x 55.5" W x 31.5 "H. Dimensiones de la cama: 76.5 "L x 43.5" W x 14.5 "H. Dimensiones del sillón: 65.5 "L x 26" W x 22.5 "H. Límite de peso: 600 libras. Peso neto: 108 libras. Dimensiones de envío: caja 1:51 "LX 44" WX 7 "H. Peso bruto: 69.5 libras. Caja 2:66" LX 27 "WX 7" H. Peso bruto: 54,5 libras.

1 Artículo

Referencias específicas