¿Te Interesa algún Producto?

Futón seccional Celine de DHP con espacio de almacenamiento, sofá reclinable



39.800,00 $

Futón seccional Celine de DHP con espacio de almacenamiento, sofá reclinable

Cantidad

Puedes dejar de buscar ahora mismo; El futón seccional Celine con almacenaje de DHP es la solución multifuncional para espacios pequeños que ha estado buscando. El moderno seccional está diseñado con detalles simples que elevan el Celine para crear un diseño elegante y moderno. El diseño incluye una lujosa tapicería de terciopelo, costuras verticales en el respaldo y patas de madera maciza clara. ¿Necesitas almacenamiento adicional? El Celine tiene una silla que se levanta para revelar un gran espacio de almacenamiento que es perfecto para sus mantas, almohadas y ropa de cama. La tumbona se puede colocar a ambos lados de la sección dependiendo de la distribución de su sala de estar. ¿Necesitas más espacio para dormir? El Celine tiene su espalda con su diseño de espalda dividida que se convierte de forma independiente entre tres posiciones: sentado, recostado y durmiendo. Ya sea que desee sentarse durante una noche de cine o si tiene amigos que se quedan después de una noche de juegos de mesa, el futón seccional Celine de DHP con espacio de almacenamiento es adecuado para cada ocasión. Disponible en una variedad de colores y acabados.

Moderno sofá cama seccional convertible con tapizado de terciopelo y costuras verticales en el respaldo.

Chaise elevadores reclinables para proporcionar almacenamiento adicional. La chaise se puede colocar a ambos lados del seccional. Dimensiones del compartimento de almacenamiento: 50 "L x 25.5" W x 6.5 "H.

Diseño de sofá multifuncional con respaldo dividido que se convierte de forma independiente entre tres posiciones: sentado, descansando y durmiendo.

Se envía en dos cajas fáciles de manejar. Montaje rápido.

Dimensiones del producto: Sofá: 84 "L x 60.5" W x 32.5 "H. Cama: 77 "L x 68.5" W x 17 "H. Límite de peso: 600 libras. Peso neto: 132 libras. Dimensiones de envío: Caja 1:52 "L x 43" W x 13 "H. Peso bruto: 78 libras. Caja 2: 69 "L x 27" W x 13 "H. Peso bruto: 83 libras.

2367479
1 Artículo

Referencias específicas