Mobilis - Sofá seccional moderno



32.000,00 $

Mobilis - Sofá seccional moderno, suave, reversible, de microfibra y piel sintética de 3 piezas con otomana, gris

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Juego de sofá seccional de 3 piezas

Incluye sofá para 3 personas, sillón reversible L / R y otomana de almacenamiento. Tapicería de microfibra y cuero regenerado duradero sobre marcos de madera dura con 1 apoyabrazos desmontable. Con bolsillo, bobinas de resorte internas para cojines de asiento de apoyo; Relleno de fibra de polietileno de calidad en cojines de asiento y respaldo. Requiere ensamblaje en casa; cojines, accesorios, herrajes y herramientas empaquetados debajo de la solapa de tela en los marcos de la base. Incluye 2 almohadas decorativas, Dimensiones seccionales 112 "L x 84" W x 35 "H (con chaise), Dimensiones del otomano de almacenamiento: 34" L x 24 "W x 19" H. El artículo se envía en más de una caja y puede llegar por separado

Juego de sofá personalizado de 3 piezas: configuración de chaise reversible configurable de izquierda, derecha L a U en forma de sofá seccional orientado. Estire las piernas hasta 60 "con el diván o combine el diván con el otomano para tomar una siesta y tener esa sensación de diván. Separe el otomano móvil para usarlo como mesa de café Dimensiones 34" x 24 "

Cojines limpios y cómodos: los suaves cojines con cremallera extraíbles y lavables a máquina permiten una limpieza rápida y fácil. Cada uno relleno con espuma suave de alta densidad para mayor comodidad y soporte con 2 cojines decorativos.

Resistente y construido para durar: patas de plástico resistentes y duraderas, base de marco de madera dura con tapicería de microgamuza y piel sintética para una máxima comodidad y estilo para hasta 5 personas

Requiere ensamblaje: viene en un paquete completo para ensamblar fácilmente. Todo el hardware, manual y patas incluidos para facilitar el montaje. (Las piezas están ocultas debajo de la cubierta antipolvo del sofá cuando se envían)

El sofá de microfibra se adapta a espacios de vida pequeños a grandes

Dimensiones generales: 103 "L x 80" W x 34 "H

Chaise lounge: (W x D): 30 "x 80"

Otomana: (An x Pr): 34 "x 24"

MOB02-3PC-GREY
1 Artículo

Referencias específicas