Sofá gris oscuro, Y1903



17.599,45 $

Sofá y sofá de tela, sofá cama futón de estilo moderno, sofá cama con reposabrazos y almohadas, sofá seccional multiusos para sala de estar, sofá reclinable para uso doméstico, muebles de sofá, gris oscuro, Y1903

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Seguros a toda la Republica Envíos Seguros a toda la Republica
  • Devoluciones seguras Devoluciones seguras

Sofá cama futón, diván convertible con reposabrazos, sofá y sillón multiusos, sofá futón moderno con 2 almohadas, sofá cama futón para sala de estar, dormitorio, oficina

Descripciones:

1. Tela superior

Este sofá cama está confeccionado con un cómodo material de tapicería de tela y las patas de madera maciza fusionan comodidad y estilo. Fundada sobre un marco de madera maciza con mecanismos de metal, silueta de líneas limpias con respaldo en ángulo, brazos cuadrados ajustados y patas de madera, envuelto en tapicería de lino a medida.

2. Sofá cama futón multiusos

Este sofá cama es ideal para el entretenimiento, con una cómoda función de reclinación y 2 almohadas. Puede convertir este sofá en una cama cuando lo necesite, convertirlo en un futón completamente funcional, es una excelente opción para su hogar, oficina y habitación de invitados.

3. Diseño moderno

El diseño de respaldo dividido de este sofá convertible está diseñado para ofrecer a cada huésped su propio nivel de comodidad, desde sentarse hasta recostarse. Incluso puede colocar planos tanto los cojines del asiento como del respaldo para crear un lugar cómodo para que los invitados duerman durante la noche. Todas las opciones de color están tapizadas en tela 100% poliéster con apariencia de lino y se completan con un patrón de costuras de chevron.

4. Respaldo ajustable

El respaldo de este sofá se pliega para crear una cama. Perfecto para invitados inesperados durante la noche, o simplemente un lugar práctico para una siesta, los futones son una excelente opción para agregar un toque de asiento que se puede transformar fácilmente en espacio para dormir cuando sea necesario.

5. Excelente servicio al cliente

Prometemos la calidad de este sofá cama. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro sofá cama, contáctenos en cualquier momento. Siempre estamos en línea para usted y le daremos la mejor solución. A menos que haya problemas de calidad, no proporcionamos servicio de devolución.

caracteristicas:

1. Tela cómoda: confeccionada con tela y 6 patas de madera maciza, fusiona comodidad y estilo.

2. Se convierte en una cama: haga una cama de invitados rápida para los visitantes con un respaldo y apoyabrazos completamente reclinables.

3. Tumbona multiusos: este sofá cama es ideal para el entretenimiento, con una cómoda función de reclinación y 2 almohadas.

4. Fácil montaje: este sofá futón se monta rápidamente.

5. Perfecto para espacios reducidos: aproveche al máximo su apartamento o estudio.

Especificaciones:

1. Color: gris oscuro

2. Material:

Material de tapicería: tela (poliéster)

Material de relleno del asiento: espuma

Material de relleno trasero: espuma

Material del marco: madera maciza + fabricada

Construcción del asiento: resorte ensacado, resortes sinuosos

3. Dimensiones:

Sofá: (76 x 34,25 x 30) pulgadas (largo x ancho x alto)

Cama: (76 x 40 x 23,8) en (L x W x H)

Cojín trasero: 16,1 "

Altura del asiento: 16,1 "

Profundidad del asiento: 20 "

Altura del brazo: 23,8 "

4. Peso del producto: 68 libras

5. Capacidad de peso: 600 libras

El paquete incluye:

1 x sofá cama

Avisos:

1. Se ha utilizado la medición manual, puede haber algún error razonable.

2. Los artículos pueden diferir ligeramente de las fotos en términos de color debido a la iluminación o la pantalla de su monitor, gracias por su comprensión.

3. ¡A menos que haya problemas de calidad, no proporcionamos servicio de devolución!

Sofá cama con reposabrazos: el diseño del reposabrazos del sofá es suave y completo, liberando la presión del brazo, mientras que el diseño del respaldo grueso hace que su posición sentada sea más relajada.

Patas de madera maciza: las patas de madera maciza de nuestro sofá cama hacen que el sofá sea más duradero y se puede usar en alfombras, azulejos, madera y otros materiales, y antideslizantes y no desgastan el piso.

Diseño cómodo: con respaldo dividido, brazos de riel y patas cónicas, este sofá presenta una silueta de líneas limpias perfecta para agregar un toque moderno a cualquier conjunto de vida.

Fácil montaje: este sofá cama tipo futón se monta rápidamente. Solo necesita montaje parcial. Con una pata de apoyo media, la capacidad de peso es mayor que la de un sofá normal.

Fácil de limpiar: si desea limpiar este sofá cama tipo futón, límpielo con un paño húmedo y jabón suave. Es fácil y no le costará demasiado tiempo. El material de la tela hace que nuestro sofá sea más duradero, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad, ofreciéndole un disfrute perfecto.

Sofa Bed78
1 Artículo

Referencias específicas