¿Te Interesa algún Producto?

Silla de oficina de microfibra de felpa con respaldo alto de la colección OFM Essentials, en marrón



6.000,00 $

Silla de oficina de microfibra de felpa con respaldo alto de la colección OFM Essentials, en marrón

Cantidad

Caracteristicas

La colección de asientos Essentials by OFM es donde la calidad se encuentra con el valor. La silla de trabajo con respaldo alto ESS-3081 cuenta con una suave tela de micro gamuza y un asiento con resorte helicoidal para mayor comodidad. Ofrece controles simples como el ajuste de la altura del asiento y la reclinación para mayor personalización y comodidad con un giro de 360 ​​grados. Esta silla también incluye brazos acolchados fijos para apoyo del antebrazo. La comodidad, el aspecto elegante y el precio de esta silla la convierten en un complemento perfecto para la oficina, ya sea en el trabajo o en casa. Esta silla cumple o supera los estándares de la industria en cuanto a seguridad y durabilidad, y está respaldada por la garantía limitada de por vida de Essentials by OFM.

Esta silla es lo último en comodidades de oficina, lujosa y elegante, se puede usar en cualquier lugar.

El asiento y el respaldo de microfibra de felpa brindan una comodidad bienvenida en el lugar de trabajo

Los brazos fijos de la silla incluso tienen almohadillas de microfibra, que brindan un soporte adecuado a la parte superior del cuerpo.

¿El 23? La base de cinco estrellas proporciona estabilidad y durabilidad, lo que permite una capacidad de peso de hasta 250 libras.

Esta silla viene en 3 colores, seguro que complacerá a cualquier tipo de paladar.

ESS-3081-BRN
1 Artículo

Referencias específicas