SILLA GERENCIA CON RESPALDO ALTO CON MASAJE VIBRANTE Y CALEFACION



8.800,00 $

NOMBRE DEL PRODUCTO SILLA GERENCIA CON RESPALDO ALTO CON MASAJE VIBRANTE Y CALEFACION 

MODELO SE-W-A

DESCRIPCION GENERAL DEL EQUIPO CUENTA CON 6 CONFIGURACION DE MASAJE  QUE INCLUYE 2 PUNTOS PARA LA ESPALDA , 2 PARA LA CINTURA Y 2 PUNTOS PARA  LOS MUSLOS 

TAMAÑO DEL PRODUCTO AJUSTABLE DE 130 A 120  X 70

TAMAÑO DEL EMPAQUE 40 * 76 * 60     15 KG

MATERIAL CUERO DE PVC , PLASTICO, METAL

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Seguros a toda la Republica Envíos Seguros a toda la Republica
  • Devoluciones seguras Devoluciones seguras

Estructura de acero resistente: nuestra silla de oficina gerencial tiene un excelente diseño ergonómico, cuero suave de PU con amplio acolchado y reposabrazos. La base resistente asegura su gran estabilidad y movilidad. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados le brindan más flexibilidad en la estación de trabajo y ahorran espacio.

Funcionamiento multifunción y simple : este sillón de masaje de oficina combina dos modos de masaje ligero: amasado y vibración. Se dirige a la parte superior de la espalda, la zona lumbar y los glúteos. Además, esta silla de escritorio tiene una función de calefacción para mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de espalda.

Garantía de marca : esta silla de oficina de masaje viene con una garantía de calidad de marca de 1 año, lo que garantiza su privilegio. Excelente servicio al cliente, así como soporte técnico son 6 días 24 horas en espera.

Fácil de montar : la silla ejecutiva viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con las instrucciones claras, será fácil de configurar en 20-40 minutos.

Características:

  - 6 configuraciones de masaje que incluyen 2 puntos para la espalda, 2 puntos para la cintura y 2 puntos para los muslos, para revivirlo y reconfortarlo desde la parte superior de la espalda hasta la pierna.

  - Ruedas fuertes ajustables en altura para capacidad de giro en todas direcciones y control remoto, todo mejorará su disfrute y satisfacción.

  - La base de elevación de gas neumática ofrece opciones de elevación y descenso para adaptarse perfectamente a la posición de su escritorio.

  - La tapicería de cuero de PVC suave con un relleno de espuma gruesa hace que la silla sea una comodidad superior para sentarse en días de trabajo completos para relajar el cansancio de sus trabajos pesados.

  - Destraba el resorte de la silla y se inclina hacia atrás para brindar más comodidad.

M21-SM
3 Artículos

Referencias específicas