SILLA EJECUTIVA CON RESPALDO ALTO



1.590,00 $

NOMBRE DEL PRODUCTO SILLA EJECUTIVA COLOR NEGRO BASE CROMADA

MODELO CY-024

DESCRIPCION GENERAL DEL EQUIPO  SILLA EJECUTIVA COLOR NEGRO BASE CROMADA, RESPALDO DE MALLA

TAMAÑO DEL PRODUCTO ALTURA AJUSTABLE ENTRE 118 CM Y 106 CM   ANCHO DE  58 CM

TAMAÑO DEL EMPAQUE 77 * 22 * 88     9KG

MATERIAL PLASTICO, TELA, METAL , PIEL SINTETICA

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Esta Silla de Oficina ofrece la máxima comodidad y un diseño elegante y de líneas simples. Es apta para un uso profesional continuado durante una jornada laboral en despachos, oficinas u otros espacios de trabajo, ya que su asiento cuenta con doble acolchado para aumentar el confort.

Esta silla ergonómica cuenta con un respaldo y asiento tapizado con tela transpirable y PU. Además, incorpora un refuerzo en la zona lumbar para asegurar el confort durante largas horas de trabajo. Su diseño ergonómico permite mantener una postura óptima en todo momento.

La silla para escritorio es giratoria 360 o, altura regulable y sistema de balanceo para poder conseguir el máximo aprovechamiento en su espacio de trabajo. Además la base es giratoria y se eleva mediante un hidráulico. Las ruedas de plástico se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.

Esta silla de oficina reúne dos características básicas: confort y diseño. Es perfecta para oficinas de gran tamaño, salas de reuniones o para tu oficina en casa. Su diseño es elegante y discreto sin perder la ergonomía necesaria para pasar una jornada de trabajo.

CY-024
100 Artículos

Referencias específicas

Producto relacionado