Sillas de cubierta Bistro para jardín



6.400,00 $

Sillas de cubierta Bistro para jardín, patio trasero, soporte para césped 300LB, negro

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

MF Studio es una marca y fabricante de diseñadores que indica proporcionar muebles de jardín de ocio de alta calidad para satisfacer el mercado en continua expansión. MF Studio produce una gama específica de muebles de jardín que incluye sillas, sombrillas, juegos de muebles, etc. El primer objetivo de MF Studio es un diseño moderno y de alta calidad. El producto MF Studio le proporcionará una magnífica belleza de imaginación y esfuerzo.

Sillas de comedor para patio con listones metálicos MF Studio - Paquete de 2

El juego de muebles MF Studio está hecho de material metálico de alta calidad y puede usarlo durante mucho tiempo. Con el ancho respaldo cuadrado, te sentirás abrazado por la silla y podrás estirarte como desees en esta silla. Es lo suficientemente grande para que puedas hacer eso. Puedes usarlo en interiores o exteriores. Simplemente puede adaptarse a cualquier ocasión.

caracteristicas:

Marco de hierro forjado duradero para un uso prolongado. Con revestimiento electrónico no necesita un mantenimiento especial, es resistente al óxido y a la intemperie.

Tamaño de la silla de comedor al aire libre: D 25.2 "x W 22.8" x H 35 ", Altura del asiento: 17". Capacidad de peso: 300 LBS

El diseño de tejido de canasta de metal sólido hace que la silla sea resistente y pulida con elegancia

Fácil de ensamblar, incluye todo el hardware e instrucciones necesarios. Este juego de sillas de 2 piezas está diseñado en un tamaño perfecto para el porche, la terraza, el apartamento, la terraza e incluso la piscina del patio trasero.

Si falta alguna pieza o está dañada durante el envío, comuníquese con nosotros.

MF Studio
1 Artículo

Referencias específicas