Juego de 4 sillas de comedor de mimbre de ratán para patio al aire libre con reposabrazos cojín



9.300,00 $

Gymax - Juego de 4 sillas de comedor de mimbre de ratán para patio al aire libre con reposabrazos cojín

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Descripción:

¡Tómese un tiempo libre para relajarse con su libro favorito o comer con nuestras sillas de comedor de ratán para exteriores! Este es nuestro conjunto de 4 sillas de comedor de ratán que es moderno y práctico. Fabricada con estructura de acero de alta calidad y ratán PE de primera calidad, esta silla para exteriores es de alta estabilidad y durabilidad. Usamos el cojín suave y duradero que está hecho de poliéster y esponja para brindar una gran comodidad y relajación a su cuerpo. Viene con cremallera suave, el cojín es fácil de limpiar. Nuestras sillas de ratán para comedor se pueden utilizar ampliamente en patios, jardines, cafeterías y comedores con su diseño moderno. Las alfombrillas antideslizantes en la parte inferior refuerzan la estabilidad de las sillas y protegen el suelo de arañazos.

caracteristicas:

Ideal para colocar en patio, bostezo, jardín, patio e interior

Las alfombrillas antideslizantes en la parte inferior refuerzan la estabilidad de las sillas

Buena capacidad de carga que puede alcanzar hasta 350 libras.

Especificación:

Material: ratán + acero + tejido de poliéster

Dimensión total: 22 '' (L) X 22 '' (W) X 34 '' (H)

Peso neto de cada silla: 10,5 libras

Capacidad de carga máxima: 350 libras

El paquete incluye:

Silla de ratán 4 X

Cojín 4 X

1 X guía de usuario

Construcción robusta y estable: la silla de comedor al aire libre está hecha de acero resistente, que es lo suficientemente sólido para un uso prolongado. El ratán de PE duradero es resistente a la intemperie y no es fácil de crujir. Además, las almohadillas de 4 pies en la parte inferior aumentan la estabilidad de la silla de comedor y protegen el piso de arañazos.

Asientos cómodos prominentes: la silla de ratán está ergonómicamente equilibrada con el respaldo para un soporte lumbar adicional. El cojín está hecho de una esponja suave y gruesa que es muy cómoda para sentarse y descansar. Puede sentarse y poner los brazos en los apoyabrazos curvos para disfrutar de la acogedora vida al aire libre.

Ideal para varios lugares: este juego de sillas de comedor al aire libre está hecho de ratán que tiene técnicas de tejido exquisitas. Y el diseño elegante y moderno se adapta bien a cualquier mueble de exterior o interior, como el patio trasero, el jardín y la piscina. El ratán ligero de primera calidad facilita el traslado de este juego de ratán del patio al césped.

Fácil de limpiar y mantener: el cojín suave está equipado con una funda de poliéster impermeable. Te conviene quitarlo y lavarlo con la cremallera lisa. Hecha de ratán de primera calidad, la superficie de la silla es lisa e impermeable, que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo si está sucia.

Montaje simple y dimensión general: la instalación simple se puede completar en muy poco tiempo. Siguiendo nuestras instrucciones de instalación, solo necesita unir todas las piezas. El tamaño de la silla de ratán para comedor es de 22 '' (L) X 22 '' (W) X34 '' (H), la capacidad de carga de la silla de ratán para comedor es de 350 libras.

Materiales de acero y ratán duraderos y resistentes para un tiempo de servicio prolongado

El diseño elegante y moderno puede combinar bien con otros muebles

El cojín de esponja suave es duradero y lavable con la funda con cremallera

Apoyabrazos y respaldo humanizados para un buen apoyo

Los materiales resistentes a la intemperie garantizan que la silla se coloque al aire libre durante todo el año

Fácil de montar

Gymax
1 Artículo

Referencias específicas