Silla de comedor de mimbre para exterior en multicolor



8.800,00 $

Silla de comedor de mimbre para exterior en multicolor

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Juego de 2. Incluye cojines. Confeccionado en tejido, polietileno y mimbre. Requiere un montaje mínimo. 22,44 pulg. De ancho x 22,05 pulg. De profundidad x 32,8 pulg. De alto (12,79 libras). Este juego de sillas de comedor es verdaderamente único en su clase. Este conjunto es de color neutro para combinar con cualquier elemento de diseño que ya esté en su lugar al aire libre. Disfruta del material de mimbre de resina que hace que este juego destaque entre la multitud. Con un cojín impermeable extraíble incluido para cada silla, podrá adaptarse a cada necesidad de comodidad individual. Aprecia las cosas buenas de la vida con el juego de sillas de comedor Cordoba.

Juego de 2

Incluye cojines

Hecho de tela, polietileno y mimbre

Requiere montaje mínimo

22,44 pulg. De ancho x 22,05 pulg. De profundidad x 32,8 pulg. De alto (12,79 libras)

Este juego de sillas de comedor es verdaderamente único en su clase. Este conjunto es de color neutro para combinar con cualquier elemento de diseño que ya esté en su lugar al aire libre. Disfruta del material de mimbre de resina que hace que este juego destaque entre la multitud. Con un cojín impermeable extraíble incluido para cada silla, podrá adaptarse a cada necesidad de comodidad individual. Aprecia las cosas buenas de la vida con el juego de sillas de comedor Cordoba.

GDF Studio
1 Artículo

Referencias específicas