Sillas de comedor para exteriores



6.900,00 $

MF Studio - Sillas de comedor para exteriores, juego de 2 sillones apilables de metal para jardín, patio y comedor

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

MF Studio es una marca y fabricante de diseñadores que indica proporcionar muebles de jardín de ocio de alta calidad para satisfacer el mercado en continua expansión. MF Studio produce una gama específica de muebles de jardín que incluye sillas, sombrillas, juegos de muebles, etc. El primer objetivo de MF Studio es un diseño moderno y de alta calidad. El producto MF Studio le proporcionará una magnífica belleza de imaginación y esfuerzo.

Mesa de comedor para patio Dimensión general: L22 * W25 * H35 pulgadas. Adecuado para la mayoría de las mesas de comedor y nuestra mesa de comedor MF Studio.

Robusto marco de acero con revestimiento eléctrico: el marco resistente puede resistir todo tipo de clima y es impermeable. La capacidad de peso de nuestras sillas de comedor puede ser de hasta 350 libras y puede sentirse seguro al sentarse en nuestras sillas de comedor.

Diseño elegante del respaldo de la silla: nuestro diseño de silla de comedor para patio MF Studio es simple y elegante. Puede sentirse seguro al sentarse en nuestras sillas de comedor.

Garantía de 1 año: Confiamos en nuestras sillas de comedor 

MF Studio
1 Artículo

Referencias específicas