¿Te Interesa algún Producto?

Juego de 4 sillas plegables para patio al aire libre



6.000,00 $

Costway - Juego de 4 sillas plegables para patio al aire libre, terraza para acampar, jardín, piscina, muebles de playa

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Esta es nuestra silla plegable que es una opción perfecta para su hogar, jardín. hecho de estructura de acero. Este sillón es duradero y resistente, y la superficie del material textil es resistente a los rayos UV, las manchas, las grietas, el agua y las roturas para una mayor durabilidad y fácil de limpiar. Característica con un diseño plegable, le ahorrará mucho espacio cuando no lo use. Es una manera perfecta de simplemente relajarse en su jardín trasero o disfrutar de un viaje de campamento al aire libre. ¡No dudes en comprarlo!

Característica

Marco de tubos de acero, duradero y resistente.

La superficie del material de la tela textil es UV, mancha, grieta, agua

Resistente a roturas para mayor durabilidad,

Estructura de acero con recubrimiento en polvo

Ligero y fácil de transportar

Función plegable, fácil de almacenar y ahorrar espacio.

Buena elección para relajarse, descansar, dormir, divertirse.

Se adapta a la playa, la terraza, el patio y la habitación.

Especificación

Material: tela textil, acero y plástico.

De color negro

Tamaño abierto: 18.0 "x21.5" x32.5 "(LXWXH)

Peso del producto: 7.0 libras

Capacidad de peso: 265 libras

El paquete incluye:

4 x sillas honda

『Construcción de acero duradero』: El marco de cuatro sillas plegables está construido de acero de alta calidad con una exquisita capa de polvo negro. Dos patas desplegadas forman una X que es lo suficientemente estable y resistente para brindarle un soporte fuerte.

『Material de tela textil transpirable y estirable』: incluso sentado en las sillas en un clima súper caluroso, se sentirá tan fresco, especialmente en el verano caluroso. El excelente rendimiento de estiramiento del tejido textil le brinda una sensación de tacto suave y lo ayuda a relajar su cuerpo y reducir la fatiga.

『Diseño ergonómico』: La altura del respaldo y el asiento es buena para reducir la tensión muscular y el estrés y le permite reclinarse cómodamente. La tela transpirable hace que el respaldo y el asiento se mantengan frescos y cómodos.

『Diseño plegable que ahorra espacio』: con las patas plegables, la silla puede ser compacta y ahorrar espacio para colocarla fácilmente en su automóvil, y la barra de metal horizontal trasera es muy conveniente para que la lleve o transporte cuando la necesite. un camping, un viaje o una mudanza.

『Bueno para varios lugares』: Nuestras sillas desempeñan su función funcional en diferentes lugares, como junto a la piscina, jardín, patio, patio. Con un aspecto moderno y elegante, las sillas pueden combinar con cualquier decoración de su hogar o patio. Las sillas portátiles también son perfectas para la playa, la terraza, el patio y el espacio para relajarse o dormir.

Costway
1 Artículo

Referencias específicas