Costway - Juego de banco para mesa de picnic



10.500,00 $

Costway - Juego de banco para mesa de picnic, exterior, patio trasero, jardín, fiesta, comedor, todo tipo de clima

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Esta mesa y bancos están hechos de polietileno de alta densidad, ecológico, duradero y resistente, perfecto para uso en exteriores. Este material de protección uv hace que no se decolore, pele o agriete fácilmente, también es resistente a las manchas y fácil de limpiar. El resistente marco de acero presenta un acabado con recubrimiento de polvo para todo clima. Puede durar años de uso. El tamaño perfecto es ideal para tus reuniones familiares para pasar un feliz tiempo libre.

Característica

Textura de madera de lujo y material ecológico: este juego de mesa y banco de picnic está hecho de polietileno de alta densidad personalizado, que es resistente a los impactos, ecológico y no tiene olores dañinos.

Resistente a todo clima y perfecto para exteriores: como juego de mesa de picnic al aire libre, también tiene buena resistencia al desgaste, resistente y resistente al frío, ideal para cualquier clima y cualquier lugar. Con la superficie de la mesa con protección UV, garantiza la durabilidad y no se agrietará, astillará ni pelará.

Estructura de acero resistente y resistente a la oxidación: la estructura de acero está recubierta de polvo con un acabado resistente a la oxidación, súper suave

Esquinas de mesa redonda anti golpes: las esquinas de este banco y mesa son de mano de obra exquisita y están diseñadas con forma redonda para evitar golpes inesperados y cualquier consulta.

Diseño simple y mano de obra exquisita: la mesa de picnic y el juego de banco combinan practicidad y estética, a una gran altura para sentarse y comer.

Especificación

Material: HDPE (polietileno de alta densidad)

Dimensión total: 54 '' L x 59 '' W x 28.5 '' H

Tamaño de la mesa: 54 '' L x 28 '' W x 28.5 '' H

Tamaño del banco: 54 '' L x 10.5 '' W x 18 '' H

Red. Peso: 44 LBS

Resistente a todo clima y perfecto para exteriores

Estructura de acero resistente y resistente a la oxidación

Material: HDPE (polietileno de alta densidad)

Dimensión total: 54 '' L x 59 '' W x 28.5 '' H

Tamaño de la mesa: 54 '' L x 28 '' W x 28.5 '' H

OP3499BK
1 Artículo

Referencias específicas