Juego de 2 sillas laterales con brazo moldeado moderno de mediados de siglo, patas de madera, color blanco nuevo



6.000,00 $

Costway - Juego de 2 sillas laterales con brazo moldeado moderno de mediados de siglo, patas de madera, color blanco nuevo

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Seguros a toda la Republica Envíos Seguros a toda la Republica
  • Devoluciones seguras Devoluciones seguras

Caracteristicas

Nuestros sillones de mediados de siglo serán la parte indispensable de su hogar. Este juego de 2 sillas de comedor tiene respaldo y apoyabrazos curvados. Se adaptan bien a la curva del cuerpo humano, lo que ayuda a aliviar la fatiga del arduo trabajo de un día. El borde redondeado del asiento reducirá la presión sobre sus piernas. Con el apoyo de patas de madera de haya de alta calidad con alambres de hierro negros en forma de X, estas sillas laterales son resistentes y duraderas para un uso seguro. Las carcasas de los asientos moldeados en blanco encajarán bien con cualquier diseño de habitación clásico o moderno, aportando un toque de minimalismo a la decoración de su habitación. Renueve la decoración de su hogar con este juego de 2 sillas modernas.

Especificación

Color blanco

Material: PP + madera de haya

Peso neto: 18 libras

Dimensión total: 24,5 "(L) x 24" (W) x 31 "(H)

Capacidad de peso: 330 LBS

El paquete incluye:

2 X sillas de comedor

Respaldo y asiento ergonómicos: este conjunto de 2 sillas modernas viene con respaldo curvo y reposabrazos para adaptarse a la curva del cuerpo humano. El borde redondo del asiento reducirá la presión sobre sus piernas. Además, cada silla está equipada con un cojín de lino, lo que ayuda a aliviar eficazmente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.

Carcasa de asiento de PP de calidad y patas de madera de haya: moldeadas en material de PP de calidad, las carcasas de nuestras sillas presentan una alta resistencia al desgaste y la corrosión. Las sillas, sostenidas por patas de madera de haya natural con tirantes de metal negro en forma de X, son resistentes y duraderas para un uso seguro. Las conexiones entre asientos y patas están reforzadas por remaches de calidad, manteniendo las sillas firmes y estables.

Diseño humanizado y fácil montaje: bordes de cada silla en diseño redondeado para evitar golpes. Las patas de las sillas están montadas con almohadillas antideslizantes para evitar que las sillas se deslicen y rayen el piso. Las patas de la silla están preensambladas para usted, y todo lo que necesita hacer es unirlas a las carcasas de la silla con accesorios.

Estilo Mid-Century Ilumina tu habitación: las sillas Mid-Century tienen colores clásicos y líneas limpias. Sirven no solo como mueble, sino también como ornamentación para tu hogar. Puede colocarlos en su comedor, dormitorio o sala de estar, aportando un toque de minimalismo moderno a la distribución de su habitación.

Detalles del producto: Dimensión de la silla: 24.5 "(L) x 24" (D) X 31 "(H), Altura del asiento: 17", Capacidad de peso: 330 LBS. Además, no se preocupe por ensuciar las sillas. Las manchas se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Con un peso de solo 9 libras cada silla, puede transportar estas sillas fácilmente de un lugar a otro.

1 Artículo

Referencias específicas