Silla Legare Furniture Perfect Sit Bent Ply, Espresso



2.700,00 $

Silla Legare Furniture Perfect Sit Bent Ply, Espresso

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Caracteristicas

Mobiliario Legaré

Lo que otros complican, nosotros lo simplificamos.

Y funcional.

Y fuerte.

Y con estilo.

Y asequible.

A menudo escuchamos que se tarda más en desembalar nuestros muebles que en ensamblarlos. Es así de simple. Así que dentro de cada uno de los productos sin herramientas de Legaré hay una pasión poco común por la creatividad, todo envuelto en un paquete asombrosamente simple.

Qué nos hace destacar

Nuestros diseños modernos e innovadores están dirigidos a los estudiantes, el hogar y el espacio de trabajo profesional con una variedad de sistemas de escritorio modulares, escritorios para computadoras, estanterías para libros, carritos para archivos, muebles multimedia y una colorida variedad de muebles para dormitorios juveniles. Ensamblaje patentado sin herramientas, diseño de lengüeta / ranura de bloqueo increíblemente fuerte, enrutamiento de cables integrado y muchas otras características de usuario con visión de futuro son solo algunas de las innovaciones que encontrará en cada mueble Legaré. Todos los paneles de Legaré utilizan un diseño de bloqueo patentado, por lo que no hay orificios para tornillos que alinear, piezas pequeñas de hardware que perder ni pasos de instrucciones complicados a seguir. Los muebles de Legaré están repletos de innovaciones notables que simplemente no encontrará en otros muebles modulares.

Legaré es:

Simplista en diseño y configuración

Brillante y colorido o elegante y neutral

Innovadores: diseños bien pensados ​​que están pensados ​​para su uso

Fabricado con materiales resistentes y de calidad.

Sillas de tienda, escritorios, soportes multimedia, estanterías de libros y más: ¡cubrimos sus muebles resistentes y de fácil montaje! ¡Transforma tu hogar con nuestras colecciones a juego en un espacio habitable bellamente coordinado de forma rápida y sin complicaciones, hoy!

Diseño ergonómico moderno.

Complementa cualquier entorno de hogar u oficina.

Hecho de madera contrachapada resistente.

Herramienta incluida para un fácil montaje.

Mide 34 por 17 pulgadas.

1 Artículo

Referencias específicas