Juego de 4 sillas auxiliares de comedor modernas con patas de madera, muebles para el hogar



8.300,00 $

Costway - Juego de 4 sillas auxiliares de comedor modernas con patas de madera, muebles para el hogar

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Caracteristicas

Este es nuestro juego de 4 sillas de comedor. Puedes colocarlo en tu bar o en tu casa como decoración. Con la funda de franela y el material de esponja, se sentirá cómodo y relajado cuando se siente en él. Su diseño simple pero elegante lo hace perfecto para uso doméstico, restaurante, empresa, etc. Es de alta calidad y tiene un precio muy bueno. ¡No dudes en comprar uno!

Característica

Alta calidad

Funda de franela y esponja, cómoda y relajante.

Patas de acero inoxidable con chapa de madera.

se requiere ensamblaje

Especificación

Material: tubo de hierro, siesta, tela no tejida, esponja

Color gris

Peso de una silla: 9.5 libras

Dimensión total: 19.5 "× 17.5" × 34 "(L × W × H)

Capacidad de peso: 250 libras

El paquete incluye:

4 x silla de comedor

1 x instrucción

〖Diseño moderno y elegante〗: el diseño simple y contemporáneo se adapta a la actitud simple de las personas hacia la vida. La cubierta de pelusa gris y el diseño de líneas limpias presentan un aspecto elegante y moderno. Será un complemento perfecto para tu hogar u oficina.

〖Fácil de montar y limpiar〗 - Se incluyen hardware exquisito y un manual detallado. Todas las piezas están enumeradas y numeradas y los pasos de montaje específicos también se muestran en las instrucciones. Además, la cubierta resistente al desgaste es fácil de mantener durante años.

〖Asiento ergonómico y suave al tacto〗: el respaldo está diseñado según las características ergonómicas estándar y del cuerpo humano. Acolchado con una esponja suave, el asiento de la silla te hace sentir cómodo y relajado mientras estás sentado

〖Patas de metal resistentes y duraderas〗: las cuatro patas están hechas de metal duradero y de alta calidad y están firmemente ensambladas en el asiento de la silla. Además, se manejan con exquisito acabado en madera. Las almohadillas antideslizantes para los pies debajo de cada pierna no solo evitan que las piernas se resbalen, sino que también protegen el piso de rayones.

〖Uso versátil〗: presenta una apariencia elegante y un uso funcional. Nuestra silla se puede utilizar perfectamente en su sala de estar, comedor, dormitorios, oficinas, sala de espera, fiestas, banquetes, etc. Debido a su peso ligero, es fácil de mover o transportar.

1 Artículo

Referencias específicas