¿Te Interesa algún Producto?

Silla de comedor capitoné tapizada, gris



4.900,00 $

Better Homes and Gardens Parsons - Silla de comedor capitoné tapizada, gris

Cantidad

Actualizar su comedor o sala de estar nunca ha sido más fácil que con la silla de comedor con capitoné de Better Homes and Gardens Parsons. Esta silla es muy fácil de montar, dejándote libre de estrés y con un poco de tiempo extra en tus manos. La calidad de la silla se nota en todos sus detalles. Las costuras decorativas y los botones cosidos a mano son de buen gusto, como se ve en los botones tradicionales con patrón de diamantes. La silueta de la silla, es decir, el suave diseño de camelback, es clásica y elegante. El suave lino gris de imitación que se utiliza en la silla de comedor combina perfectamente con las patas de madera maciza de color espresso oscuro. También se consideró el factor de comodidad y la durabilidad de esta silla. La silla se basa en un marco de madera maciza para garantizar años de uso. Se utiliza espuma de alta densidad en las áreas del asiento y el respaldo para mayor comodidad. Utilice la silla de comedor con capitoné Parsons de Better Homes and Gardens para crear asientos adicionales o como una silla decorativa en toda su casa.

Better Homes and Gardens Parsons - Silla de comedor capitoné tapizada, gris

Silla tapizada tradicional con botones en forma de rombos cosidos individualmente. Ideal para adultos que buscan una silla de escritorio para oficina en casa

Altura de la silla estándar con estructura y patas de madera maciza. Esta elegante silla tiene la altura perfecta para acomodarse perfectamente debajo de un escritorio.

Cuenta con un asiento y respaldo de espuma de alta densidad para mayor comodidad.

Requiere un montaje mínimo. Garantía limitada de 1 año. Disponible en gris o taupe.

Dimensiones ensambladas: 40 "H x 25" D x 19 "W.

1 Artículo

Referencias específicas