Silla de comedor blanca desgastada, juego de 2, varios acabados



7.100,00 $

Better Homes and Gardens Collin - Silla de comedor blanca desgastada, juego de 2, varios acabados

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Las sillas de comedor Collin de Better Homes and Gardens, fabulosamente elegantes, serán una hermosa adición a su hogar. Con un resistente acabado de metal envejecido, brindan un aspecto elegante pero tradicional a cualquier habitación y complementan la mayoría de los estilos de decoración y muebles de interior existentes. Ya sea que su decoración sea moderna, contemporánea, elegante o tradicional, estas sillas agregan el toque perfecto a su grupo de muebles o área de mesa. Están disponibles en varios acabados para que pueda coordinar con su paleta de colores de decoración. Estas sillas versátiles se pueden usar en el comedor, la cocina o el desayunador, o como asientos adicionales en su sala de estar, estudio, oficina en casa y más. Se combinan bien con piezas correlacionadas de las colecciones Better Homes and Gardens Collin o Better Homes and Gardens Bryant. Estas increíbles sillas son la definición de shabby chic y seguramente harán una declaración sin importar dónde se utilicen.

Las sillas versátiles se pueden usar en cualquier área de su hogar, desde la cocina y el comedor hasta la oficina en casa y más allá.

Coordina con nuestras colecciones Collin y Bryant

Construcción robusta de metal

Ya sea que su decoración sea moderna, contemporánea, elegante o tradicional, estas sillas añaden el toque perfecto a su grupo de muebles o mesa.

Disponible en múltiples acabados

Dimensiones de la silla de comedor: 48,8 cm de ancho x 48,3 cm de profundidad x 34,75 cm de alto (19,25 pulgadas de ancho x 19 pulgadas de profundidad x 34,75 pulgadas de alto)

1 Artículo

Referencias específicas