Juego de 4 sillas auxiliares de comedor de cuero PU, muebles para el hogar de diseño elegante, color negro



5.200,00 $

Costway - Juego de 4 sillas auxiliares de comedor de cuero PU, muebles para el hogar de diseño elegante, color negro

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Estas son nuestras sillas de comedor de 4 piezas que le ofrecerán una cómoda experiencia de asiento. Su diseño simple pero elegante lo hace perfecto para uso doméstico, restaurante, empresa, etc. Es de alta calidad y tiene un precio muy bueno. Llévalos a casa y deja que conviertan tu comedor en un lugar acogedor ahora.

Característica

Diseño moderno y elegante

Cómodo y elegante

Marco de acero pintado, resistente y duradero.

Asiento acolchado de cuero de PVC

se requiere ensamblaje

Especificación

De color negro

Material: acero + PVC cuero + esponja

Dimensión total: 16.0 "W × 20.0" D × 38.5 "H (W × D × H)

Capacidad de peso de cada silla: 264 libras

El paquete incluye: silla de comedor 4x

【Respaldo alto de diseño ergonómico】 En comparación con otras sillas de comedor de altura normal, la silla de respaldo alto ofrece una comodidad adicional mientras puede apoyarse en ella con una relajación completa de toda la espalda. Proporciona un fuerte soporte para toda la espalda. Te sentirás relajado y te ayudará a reducir la fatiga a la hora de la cena.

【Asiento y respaldo suavemente acolchados】 El asiento suavemente acolchado con esponja de alta densidad le permite sentarse cómodamente. Le brinda relajación para una cena agradable sin rigidez después de estar sentado por un período de tiempo.

【La tapa del pie protege el piso】 Los pies tienen tapas de pie cuidadosamente diseñadas para proteger el piso. Puede sentarse cómodamente sin preocuparse por los arañazos en el suelo.

【Marco de acero estable y sólido】 La silla utiliza un marco de acero para garantizar la estabilidad y solidez. Es duradero y dura mucho tiempo sin daños o no se dobla fácilmente después de un período de uso.

【Asiento de PVC de lujo personalizado】 Utilizamos un PVC de alto grado especialmente personalizado como tela de la silla, duradero y cómodo para sentarse, lo que brinda un ambiente de lujo al comedor.

1 Artículo

Referencias específicas