Futón de espuma viscoelástica con capa de acolchado y posavasos Mainstays, piel sintética negra



11.000,00 $

Futón de espuma viscoelástica con capa de acolchado y posavasos Mainstays, piel sintética negra

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Disfrute del futón de espuma viscoelástica con soporte para vasos Mainstays! Esta pieza multifuncional es justo lo que necesitas para completar tu salón. Diseñado con líneas limpias, tiene un estilo moderno de mediados de siglo con detalles de botones que combinan con cualquier decoración. El marco está hecho con madera robusta para garantizar durabilidad y estabilidad y cuenta con un asiento con la parte superior acolchada que está relleno con una capa de espuma viscoelástica para brindarle la máxima comodidad sin importar qué. El respaldo reclinable, se puede bajar a posiciones reclinables y para dormir, ajustándose a lo que necesitas y dándote una cama extra para los invitados que pernoctan. Finalmente, este futón Mainstays cuenta con una bandeja plegable que contiene convenientemente bebidas y bocadillos de medio tiempo para que pueda sentarse y relajarse. Este sofá compacto se envía en una caja fácil de manejar y está disponible en varios colores. Dimensiones del futón: 71.5 "L x 35.5" W x 32 "H. Dimensiones para dormir: 71.5" L x 43.5 "W x 16" H. Límite de peso: 600 lb.

Tapizado en piel sintética, este futón está diseñado con un estilo moderno de mediados de siglo con líneas limpias y detalles con botones.

Fabricado con una construcción de madera resistente que es estable y duradera con patas de plástico negro.

El asiento con la parte superior acolchada de espuma viscoelástica garantiza la máxima comodidad y cuenta con una bandeja plegable que contiene bebidas y bocadillos de medio tiempo.

Ideal para pequeños espacios habitables. El respaldo se convierte fácilmente de sofá a cama, ajustándose a su comodidad

Dimensiones del futón: 71.5 "L x 35.5" W x 32 "H. Dimensiones para dormir: 71.5" L x 43.5 "W x 16" H. Límite de peso: 600 lb.

Dimensiones de envío: 46 "L x 37" W x 15 "H. Peso neto: 80.5 lb. Peso bruto: 91.5 lb.

1 Artículo

Referencias específicas